ATI podría desarrollar el chip gráfico de Xbox2

Competiría con Nvidia por conseguir ese lucrativo contrato.

Según algunos analistas financieros, la compañía ATI se encuentra en una buena posición para convertirse en la suministradora del chip gráfico de la próxima consola de Microsoft, conocida como Xbox 2 o XboxNext. De esta manera, se prevé una guerra entre ATI y su rival Nvidia (responsable del chip gráfico de Xbox) por hacerse con un contrato que puede reportarles millones de dólares de beneficios.

Por otra parte, también se rumorea que AMD e Intel están luchando por conseguir el contrato para desarrollar el microprocesador de Xbox 2. Hemos de tener en cuenta que AMD fue la primera elección de Microsoft para Xbox, hasta que la compañía norteamericana cambió de idea y firmó el contrato con Intel.

noticia de MERISTATION.COM
Juas q wapo to las compañias wapas peleandose por la xbox2.Yo preferiria AMD + NVIDIA.

salu2
yo prefio AMD + ATI

Nvidia empezo a estafar a partir de la GFORCE3 (k hacian los mismo ka la GF2 pero con mas megas), aunk la Gforce FX parece ser bastante buena.

[bye]
mmm...prefiero la combinación AMD Opteron + PowerVR DirectX 9 Gen (Kyro III, ya en desarrollo para verano si no se retrasa) o superior.

Nvidia empezo a estafar a partir de la GFORCE3 (k hacian los mismo ka la GF2 pero con mas megas), aunk la Gforce FX parece ser bastante buena.

tu no sabes lo que dices no?

la GF3 es solo un sueño para la GF2 en capacidades y en cierto modo rendimiento.

y la GeForce FX la quiero ver funcionando sobre el terreno y si es capaz de hacer el Displacement Mapping tan bien o mejor que ATI o Matrox... si lo hace cojonudo...

y ese FSAA a 4x sin casi perdida de rendimiento gracias a compresión de datos de color en 4:1 antes del bus sin perdidas? ;)

Solo hay un problema... Ge FX va por el camino que siguio 3DFx en su dia, no el habitual de nVIDIA (dar lo justo, pero a toda ostia)... y quizas eso no traiga nada bueno.

Salu2
yo solo dije lo k lei y vi en resvistas.

pero si estoy ekivokado lo siento. a lo mejor kisieron decir de la GF3 a GF4 o algo asi.... se k hay una k kasi no se diferencia de otra.

yo tb espero a la Kyro III

[bye]
4 respuestas