Ati pone el chip a Xbox 2 y GC 2, ¿cagada del 15?

Quizás Nintendo lo que busque no es satisfacer a los demás, sinó a si misma [oki]
Escrito originalmente por Windows Killer
Quizás Nintendo lo que busque no es satisfacer a los demás, sinó a si misma [oki]

y quizas micosoft solo busca la felicidad del usuario no? [sonrisa]
Lo que le pasa a Moco$oft es que ya no sabe como gastar el dinero.
Escrito originalmente por Windows Killer
Pero si no contenta al usuario poco se va a poder contentar a ella misma
Si que contenta al usuario, pero al más selectivo :cool:
Cambiando un poco de tema. Nintendo deberia tener juegos exclusivos muy apetitosos. No estaria mal que se disfrazara de M$ y comprara Namco para así tener la Tekken exclusivo para ellos, Polyphony Digital... [sati]
Escrito originalmente por seryu
y quizas micosoft solo busca la felicidad del usuario no?

Como toda empresa lo que busca es la pasta de los usuarios.[sonrisa]

Algunas lo hacen en base a la virtud de sus productos como Nintendo, y otras lo hacen estafando/engañanado descaradamente como Microsoft.

Despues cada usuario sabe a quien darle su dinero... yo prefiero darselo a los creativos.

salu2[bye]
Sergiox, a mi me parece muy loable darle el dinero a los creativos... pero estamos hablando de grandes empresas.

Y todavía no conozco a ninguna empresa que haga las cosas por "lealtad al usuario", "por arte" o por cosas similares.

Las empresas, todas , buscan sólo una cosa: PASTA.

Y si para conseguir más pasta Microsoft tuviera que poner el logo de tux limpiando el logo del windows, Nintendo le tuviera que poner un tutú rosa a Mario, o Sony tuviera que llamar a su consola PeeStation 3, ten por seguro que lo harían.

Ninguna empresa va de altruista por la vida, o prima el arte por encima de sus beneficios... y Nintendo no es una excepción.

Y sobre los juegos da exactamente lo mismo de qué plataforma sean, porque casi siempre son desarrollados por empresas que poco tienen que ver (salvo contratos de exclusividad que tampoco es que los identifiquen con la firma) con la consola.

De todas formas me he reido mucho con lo de que MS sólo busca la felicidad del usuario. XD

Esto se basa en algo muy simple. Ati tiene dos compradores. Dos inversores en tecnología. Lo que desarrolle a partir de ahí muy probablemente para una y otra consola sea IGUAL, pero irá más o menos capado según lo más o menos que haya invertido el susodicho.

Salu2.

PD: Que conste que estoy completamente deacuerdo en que los productos MS son una real mierda... no cuento la Xbox como tal porque de Microsoft tiene el nombre y un mini-kernel, pero afortunadamente los juegos los hacen otros.

Pese a todo, todas las empresas tienen cagadas en su historial, y timos manifiestos, sin excepciones.
57 respuestas
1, 2