ATI Proprietary Linux Driver Version 8.30.3

Pos eso, a los poseedores de una Ati ya tienen nuevo release del driver propietario de ATI (Ahora AMD)

Consulta Aquí

Resolved Issues

The following section provide a brief description of resolved issues with the latest version of the ATI Proprietary Linux driver. These include:

* Users with X Server X.org 7.1 can now play video using XV. The ATI AVIVO Video adaptor is now present. Further details and the workaround can be found in topic number 737-22852
* When failing to change the TV format the aticonfig --tv-info no longer report the failed TV format. Further details and the workaround can be found in topic number 737-23431
* Using the MPlayer to play a video file followed by dragging any window over top of the player no longer results in corruption being noticed and the video file pausing. Further details and the workaround can be found in topic number 737-23432

Known Issues

The following section provides a brief description of known issues associated with the latest version of ATI Proprietary Linux driver. These issues include:

* Attempting to install the ATI Proprietary Linux driver on distributions that have updated certain 3D components outside of the stock XOrg 6.8.2 may result in the driver not initializing 3D applications properly. Further details can be found in topic number 737-20868
* Loading the XVideo Extension on 64-bit Xorg 6.9+ systems causes the X Server to segfault on launch with ATI Radeon X1K products. Further details and the workaround can be found in topic number 737-22837
* A system hang may occur when attempting to resume from hibernation mode. Further details can be found in topic number 737-22059

For further information and general help on driver or software installation, game issues, and more, visit the ATI FAQ website.

Saludos
En los repositorios de kubuntu han actualizado hoy a la 8.28.08 y me funcionan perfect con una X600SE del portátil (aceleración y demases).

Saludos
suerte la tuya pero a mi me sigue sin ir mi xpress 200m en edgy y mira que he mirao pero no hay manera. Con lo bien que iba el 8.24.8 en dapper.....
Emmm... aprovecho el hilo para preguntar... Cuando acutualicé de dapper a edgy dejó de irme el XGL+Beryl, entonces actualicé los drivers de mi ATI a estos mismos... y sigue sin irme, ni el XGL+Beryl y el AIGXL+Beryl. ¿A alguien le pasa lo mismo? La verdad, considero inútil tener este escritorio pero me da rabia que no me funcione XD es cuestión de superación.

Salu2 ;)
JAPosti escribió:Emmm... aprovecho el hilo para preguntar... Cuando acutualicé de dapper a edgy dejó de irme el XGL+Beryl, entonces actualicé los drivers de mi ATI a estos mismos... y sigue sin irme, ni el XGL+Beryl y el AIGXL+Beryl. ¿A alguien le pasa lo mismo? La verdad, considero inútil tener este escritorio pero me da rabia que no me funcione XD es cuestión de superación.

Salu2 ;)

Segun se, no es compatible esos drivers con esas combinaciones.

Un saludo.
Has probado a cargar el modulo fglrx en /etc/modules?
pues yo conseguí que me fueran unos días en mandriva 2k7 con una x800, pero ahora estoy de testing con Fedora core 6...

Solo digo una cosa, vaya puñetera mierda instalador que han hecho estos tipos, tengo un amd64 y en principio el installer no dice nada, pero nada funciona, asi que me puse a buscar, resulta que hay un problema con el script de instalación que no localiza las qt-libs (ya me dirás, un puñetero find...), modifiqué a mano el fichero y * lo menos el fireglcontrolpanel se compila :P

allí lo dejé ayer y ya no he vuelto a tocarlo, ya me pondré.
Durante un tiempo tuve una nvidia y... los drivers de ati dan [burla3] ganas de potar, a ver si los de amd se curran algo mejor.

por cierto, fox, mira a ver si te chuta fglrx_glxgears ;)
y mira lo que pone el /var/log/Xorg.0.log
Si Txukie. Fox, entonces no entiendo porque no lo indican en la wiki de beryl, ahí te explican como instalar el driver pero... no te dicen que no va a funcionar, pues vaya... ¿Con que combinación si que es compatible? (yo en dapper utilicé los drivers que contenían los repósitos pero dicen que son perros, si si, perros, pero el escritorio me funcionó)
7 respuestas