ATI RADEOM 8500 o Geforce 3

Hola a todos, estoy pensando en cambiar mi actual tarjeta aceleradora pero tengo una duda entre estas dos la ATI RADEOM 8500 o la Geforce 3Ti500 cual de las dos me aconsejais? y cual pensais q es la mejor? un saludo y gracias por contestar
yo personalmente soy reacio a las ati :/ (experiencias personales)

pero aqui tienes una comprativa de las dos (eso si, en ingles)

http://www6.tomshardware.com/graphic/01q4/011107/index.html

leetela y saca conclusiones ;)
prefiero la geforce, las ATI tampoko me gustan mucho debido a un problemilla ke tube ya hace mucho tiempo (se me kemo jejeje) [carcajad]
Gracias por contestar la verdad es q la Geforce la conozco y no he tenido ningún problema desde q la instalé, tengo una Geforce2 mx400, pero en algunos juegos me va ya un pelín escasa y un amiguete me dijo q la ATi 8500 es un pepino de cuidado y q le daba mil vueltas a la Geforce pero otros me decían q la ATi na de na
. En fin ya os contaré como progreso con la "compra" pero cuantos más consejos mejor.Gracias por responder a todos :P ein?
hombre clkaro ke da mil vueltas la ati a la geforce 2, pero a la 4, ni le llega a los zapatitos jejejeje [sati]
Eso si que es un pepino y encima será bastante barata -unas 45000-. Es más rápida que las GF3 Ti500 y más barata. Espero que dentro de un mes las tengamos por aquí -cruzo los deditos- XD.
Si la quiees para jugar mas que nada no lo dudes:

Geforce 3 ti 500, es superior a la ATI Radeon 8500 en este sentido, y con diferencia.

De cualquier forma si te gastas un pelin mas de euros puedes pillarte hasta la Geforce 4 ti 4400 y te aseguro que no hay tarjeta "humana" que pueda con este monstruo.

O si no tienes pasta coom dicen tambien puedes esperar a que comercializen en España la geforce 4 ti 4200 que te va a salir por el precio o un pelo mas que la geforce 3 ti 500 y es bastante mejor que dicha tarjeta.

Tu decides.
6 respuestas