ati radeon 7500 con winxp

tengo una ati radeon 7500, he instalado el windows xp pero al intalar los drivers de la tarjeta (los actualizados de la pagina de ati; los ke vienen con la tarjeta no valen ni pa borrarlos) y reiniciar no logro ke arranke el windows, como mucho sale una pantallita diciendo ke se sobrepasa el refresco de la pantalla.
[mad]
Q puedo hacer, o como podria solucionarlo (aparte de kitando el xp)
muxas gracias
ta pronto
pues arrancando en modo a prueba de fallos ( me parece q era mantener pulsado f8 al arrancar windows) y vas a configuracion d pantalla, pestaña configuración, configuración avanzada y adaptador, por ahi debe de estar la recuencia de refresco, la pones a 75hz y reinicias, con eso deberia ir.
Gracias por esa ayuda, pero ese no es el problema, ya ke si utilizo los dirvers ke venian la pantalla simplemente se apaga, y con los actualizados, si llega a aparecer algo (ke es muy raro ya ke la pantalla se keda negra con unas lineas de colorines [si se puede llamar asi] en la parte superior, como cuando se estropea una television.) aparece lo de sincronizacion demasiado alta. aunke por lo general no llega a nada. mas ke a kedarse la pantalla negra, y no acaba de cargar el windowsxp.
Gracias por ayudar.,
si alguien tiene alguna otra sugerencia please me la conteste.
Utiliza los Catalyst 2.43 que van de coña (a mi particularmente me funcionan mejor los que vienen en el CD del UT2003 que los de la pagina de ATI.
3 respuestas