Ati radeon 7500 Wxp y Medal of honor ¡No puedo jugar!

Tengo un PIII 1 Ghz 768 mb de ram, tarjeta gráfica Ati radeon 7500, sistema operativo Wxp con tarjeta de sonido Sound blaster live 1024 y he instalado el medal honor hace unos dias y no me funciona. Cuando intento jugar una partida o simplemente el entrenamiento se me queda pillado el pc siempre con el sonido. Se queda como si fuese un disco rallado y la imagen tampoco reacciona. Es entonces cuando la única solución es reiniciar el pc. He probado a actualizar todo el hardware cosa más que imprescindible para instalar y funcionar bien con el Xp. Hasta he formateado el disco duro, que ya me hacía falta, debido a que creía que podía ser que el sistema operativo estuviera dañado. Pero ni con esas ¿a qué se puede deber esto?.
Eso puede ser por muchisimas cosas, pero intenta bajarte los nuevos controladores de la targeta grafica para el XP.
_Saludos_
Ya lo he echo y no funciona. Debe ser otra cosa.
El juego es original o una copia?
Lo he probado con un original en castellano (textos) y con una copia que me han pasado en ingles.
mhz no te hacen falta....ni ram...ni tarjeta gráfica, ni sonido....

te pasa lo mismo con algún otro juego???
....
estás seguro q actualizastes la tarjeta gráfica con los últimos drivers de XP ?

mIRa a ver las opciones q tienes puesta en el medal of honor..
aca tienes los últimos para xp (por se a caso)

...
No es problema de los drivers, es problema de la tarjeta. La compré hace poco y la he llevado a la tienda y me han dicho que es problema de fabrica. Que no es la primera según el servicio tecnico que tiene ese problema. Así que ahora no tengo tarjeta hasta que me manden la G-force 200 titanium por la que quiero cambiarla.

Muchas gracias a todos.
Pos yo la tengo con winxp y el medal chuta de miedo a tope y a 1200 y va follaisimo. Supongo k sera defecto de fabrica de la tarjeta. Salu2.
7 respuestas