Ati Radeon 8500 o Geforce 3 TI200

Estoy en duda de comprarme una ATI Radeon 8500 o una Geforce 3 TI200. La ATI vale 16000 pelas más. ¿Merece la pena pagar esta diferencia? Gracias
La ATI es superior a la GeForce III Ti200, por eso sale mas cara. tal vez puedas buscar una GeForce III o una GeForce III Ti500, deberian salirte con un precio parecido a la ATI o un poco superior y yo las prefiero a la ATI.
Saludos
Lo que dice Cold. la ATI no está pero que nada mal, aunque tiene el gran problema que siempre ha tenido ATI, y es que los drivers no son tan buenos como cabría esperar... justo al contrario que los de nvidia, que se los curran bastante. Con la nueva radeon parece que están cambiando las cosas, pero aún no lo veo yo del todo claro, así que...
TENGO UN PIII A 600 , 328 MEGA RAN . VALA LA PENA PONER UN GEFORCE 3 TI 200 PARA VER REALMENTE LA DIFERENCIAS EN LOS JUEGOS , VALE LA PENA , O ME COMPRO UN GE 2 ULTRA O GTSSQUE ME RECOMIENDAN
Creo que con tu micro mas que la Geforce 3 ti200 deberias ir a por la Geforce 2 GTs. La geforce 2 GTS pro es de las mejorers que hay actualmente y realmente vas a notar la diferencia enseguida. Si tuvieses un micro mas potente puede que te mereciese la pena mas la Geforce 3, pero creo (es mi opinion) que con la geforce 2 gts vas a notar la diferencia de sobra.

Salu2.
En cuanto salen de precio las GeForce III Ti 500?
Es ke estoy pensando en darle un cambio a mi ordenador, y estoy por poner esa.

Salu2.
Calcula unas 45000 pelas.
6 respuestas