ati radeon 8500

· Chipset ATI RADEON 8500
· 183 Mhz
· 64 MB Core 200 DDR
· 400Mhz Ram Dac
· AGP 4x 2x
· Salida de television CRT/TV/DVI
que os parece esta tarjeta???
¿cuanto pagarias por ella??? es nueva
Tambien estoy interesado en esa tarjeta. Supongo que es la que vale 160€ ya que es la misma que he preguntado hoy.

Tiene chipset ATi pero no es la tarjeta de ATi, me parece que es de PowerColor y la diferencia con una Radeon 8500 es la velocidad de 183mhz y la velocidad de la RAM que es a 200mhz en vez de a 240mhz.

Yo tampoco sé si es buena o si merece la pena cambiarla, ya que tengo una Geforce 2 MX de las primeras. Si alguien sabe algo más de esta tarjeta que nos diga.

SALUDOS
Yo tengo esa tarjeta la de los 160 €, la tengo montada sobre un xp a 1500+ con 256 ddr y en el 3d mark se a 800 x 600 en windows xp me sale una puntuacion de 8109 3dmarks, no se si sera buena puntuacion pero mejor ke la gf2 mx segurisimo, eso si los drivers tienen ke ser por huevos los de powercolor no los oficiales de ati:-( , eso jode un poco, pero por lo demas anda de escandalo [burla2] , con su DVI y su salida de TV, mas la descompresora de dvd, a mi me anda muy bien, pero vamos a lo mejor hay alguien ke le a salido rana.

Enga un saludo
Gracias por tu respuesta. Sé que es bastante mejor que la MX pero mas bien me refería a si merece la pena cambiarla o esperar a otra mejor. Si te da esos resultados en el 3DMark no tiene mala pinta. Igual si que me la pillo.

Por cierto has probado a hacer el test según te sale?

O sea 1024X768X32bits. Es por saber cómo es comparada con una Radeon 8500 de las rápidas ya que la tiene un amigo.

SALUDOS
he enviado a los de batch-pc y me han contestado esto sobre la tarjeta:

Buenos dias.

Las caracteristicas de la tarjeta que solicita son las siguientes:

183 Mhz 64 Mb Core:200DDR , 400 Mhz RAMDAC, AGP 4X2X, salida de television,
CRT/DVI/TV.

Corresponde a la versión 8500 LE de la original de ATI.

La marca de la tarjeta es Power Color.

Atentamente

Dpto Comercial Batch-Pc

entonces, ¿que os parece el precio de 160€??
Gracias a todos.
Una pregunta mas, esta tarjeta, ¿es mejor k una geforce 3 ti200¿¿ *¿que tal una geforce 3 ti 200 de 2ª mano poe 100€??

Gracias de nuevo
Yo he ido hoy y he reservado una de esas. Para el jueves me llega. Me han dicho lo mismo que a ti. Además por ese precio me parece una tarjeta muy buena. A ver que tal me sale.

SALUDOS
He probado la resolucion ke me has dicho y me ha dado 5693 3d marks, creo ke el resultado es algo flojo, la tengo montada sobre una placa Elite group y el chipset es de sis (es flojillo) pero montado sobre un KT333 o un KT266A tiene ke notarse la diferencia[looco] , por lo de la gf3 por 100 €, segun de kien sea y como este, puede ke la haya overclokeado y falle en algo y puede ke no, eso es como la loteria.

Enga saludos ;)
La Radeon 8500 AIW DV he visto en una revista que te saca algo más de 7000 puntos por defecto. Lo testean sobre un P4 2.0/128 RDRAM, aunque la DV tiene menos velocidad que la 8500 a secas. Pero por el precio que tiene, la oferta de Batch-PC es buena
7 respuestas