ATI Radeon 9200, incompatible con Unreal Tournament 2003?

Ayer vino un cliente en la tienda el cual me comento que al jugar al Unreal Tournament 2003, al "x" tiempo le saltaba el juego y volvia al escritorio.
El Pc tiene 3 semanas, es nuevecito, un procesador 2Ghz, vamos que por falta de requerimientos dudo que le venga el problema, quedando asi la unica pieza a discutir la targeta grafica, una ATI Radeon 9200. Parece ser que el problema tambien le ocurre en otros juegos distintos, no siendo UT2003 el unico ejemplo.

Alguno de vosotros tiene la misma targeta grafica, con los mismos problemas, y conoce alguna solucion?

Gracias a todos.
Que version ed los catalyst tienes?

Pillate la ultima de aquí
pero es que el UT 2003 no es un juego nuevo que digamos, los drivers que llevaba la targeta grafica en caja tendrian que ser validos teoricamente. De todas maneras se probara a ver si le arreglamos algo.
A mi me paso exactamente eso con un XP 2100+ una radeon 8500/9100 y el UT2003 y resulto ser la fuente de alimentación ya ves no descartes ningun componente...

Ha probado otros juegos?
la fuente de alimentacion? [tomaaa] es por donde nunca empezaria a mirar la verdad. xD
Le ocurre con algun otro juego si, algunos le van bien, otros le tiran al escritorio...
temepraturas del sistema? puede ser un problema de refrigeración...

Y ya te digo yo cambie la fuente y arreglado, por probar que no quede no?
pues si, se lo comentare (es que el perro se fue a la competencia del lado a comprar la torre, y luego viene a nuestra tienda a arreglar los problemas [uzi] )
razon de mas para ser mas atento, si cabe, que con los demas...ley basica de la gestion de la compraventa XD... si queda satisfecho volvera...
jajajajaja pues si pues si [sonrisa]
8 respuestas