ATI radeon 9200 SE

Tengo un problema con esta tarjeta. Cuando enciendo el ordenador por primera vez no aparece nada en el monitor. Lo apago y vuelvo a encender y si aparece imagen en el monitor. Parece como si arrancara con la salida de video que trae incorporada la placa y luego cambiara a la agp. La cosa es que he mirado la bios y no he encontrado nada referente a la salida de video. Alguien sabe de que puede ser ? puedo seleccionar por donde quiero el video desde windows ? puedo "deshabilitar" la salida que trae la placa base desde windows ?

Saludos y gracias.
Supongo k tendras k deshabilitar la de la plaka, para ello ve a mipc(boton derecho)/Propiedades/Hardware/adm.de dispositivos/adaptador de pantalla.
Puede k te salga dos veces la radeon 9200 eso es porke te trae dos salidas pal monitor.
Has solucionado ya el tema? es que yo tenia una grafica como la tuya y me pasaba lo mismo.
Todavía no está solucionado. Unos me dicen que en la BIOS y otros que en el Administrador de Hardware del Windows XP. En ninguno de los dos sitios me aparece nada para deshabilitar que no sea la propia ATI Radeon.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
mierda yo estoy igual q tu, alguien nos puede echar uan mano?
Saludos.
segun te e entendiodo tienes una grafica en la plaka base, pues lo ke tienes ke hacer es deshabilitarla desde la bios, es komo kuando tienes una tarjeta d sonido integraga en la placa base y te pillas una pci pues desactivas la de la plaka base, tu buska bien ke x ai tara.
En mi bios es así:

Integrated peripherals----> init display---->agp or pci

Tienes la opcion de iniciar en agp (tu caso) o pci ( si tubieras pci).

pruebalo a ver.
tambien si n tienes mas soluciones es: koge el manual y leete la parte de jumpers, y hazlo manualmente, puede k te traiga unos jumpers para deshabilitar la grafika integrada k por defecto te vienen habilitados. Pero primero lokalizalo en el manual y si no estas seguro no tokes nada. ok???
8 respuestas