ATI Radeon 9550 256mb, p4 2,8ghz,1gbRAM.......

acabo de adquirir una maquina con esas caracteristicas... me ira bien con los juegos de esta generacion como hl2, doom3, fear o far cry entre otros?????
La Grafica algo corta.. aunke si, podrás jugarlos, pero algunos con detalle más bien tirando a "bajo".
Tengo esa gráfica en un AMD k7 a 1,3 Ghz y 512mb de ram y tanto el Fable, el Empire Earth y el HL2 me van a 1024x768 con los detalles al medio tirando a alto en algunos y me van bien.

Saludos.
Tengo esa misma maquina pero con una Nvidia 6600 Agp8x de 256 mbs...y aun no hay juego que no me funcione en el ordenata...

Yo que se...esa ATI no creo que llegue a ser la 6600 (de todas formas...puedo estar mas que ekivocado, de las ATI no tng ni papa, xDDD) pero puedes pillarte una tarjeta algo mejor, y tienes pc para mas tiempo...

Te puedo decir que Call of Duty 2, FEAR, Quake IV, Half Life 2 (incluso el Lost Coast), Doom 3, van muy bien en el ekipo, si acaso con una grafica nueva
lo primero que tienes que hacer es flashear la tarjeta grafica para tener una 9600.la tarjeta es antigua, pero tira muy bien, seguro que con todo al medio y con una resolucion baja (800*600) podras jugar sin problemas (y quitandole el antialiasing)
ese pc es de gama baja ahora, pero no te preocupes.
Como he dicho siempre, una tarjeta grafica solo es mala cuando en su momento ya lo era.xD
me explico si te compras el mejor chip gpu en una placa media ta bien.
Si cojes la mejor placa de un chip gama media es peor.
Hace mas filtros(habitualmente) y por tanto si hace mas cosas tirara mas(vuelvo a repetir habitualmente)
Para no tener que bajar mucho el nivel grafico mi consejo es pasarla a 9600 por flasheo y subirla de vueltas.xD yo tube el problema de una 9800 se no pasable a pro.
La subi a 435mhz core y 750 mhz la ram y creeme que lo note mucho. ahora rinde mas que una 9800 normal sin subir.
Y mi 2500 xp paso a ser un 3200.xD
ahora bien haz las cosas poco a poco y pruebalas mucho.
Sube el bus de la ram y procesa y la grafica tambien.
Manten muy bien refrigerado el pc,nunca está de mas!!!
Y lo de cambiar la grafica, ni se te ocurra.
Solo espera a que bajen los cpu de 64bit y sus placas.
ya que el pci express es una realidad cercana.
Seria un gasto tonto mientras pudieras ejecutar todos los juegos.
5 respuestas