Ati Radeon 9550 CD Drivers...Pleasee!!

Desde aquí hago un llamamiento petición a quién tenga el cd de drivers de una ati radeon 9550 ya que em he tirado todaaaaaaaaaaaaa la tarde probando drivers y no va ninguno ¬¬!, omega Drivers Nuevos, Omega Drivers Antiguos, Drivers Ati Nuevos y Drivers Ati antiguos...no va ninguno..

otro problema que tengo esque me sale ati 9550 y ati 9550 secondary cuando yo sólo tengo una ! [enfado1]

porfavor subid los driverssssssssssssssssssssssssssssssss

Un saludo
y Gracias.... [bye]

nose si esto va aquí pero por favor si los tenéis
porfavor....subidlos [angelito]
no sé qué responder porque parece sacado de FC/tuenti pero vamos este mensaje no va en software libre, chaval. ¿Has probado a pasarte por la web de ati, quizás?
Prueba en este link http://ati.amd.com/support/driver.html son los oficiales solo pon tu sistema operativo serie y modelo si esto no te funciona puede ser que sea problema de la tarjeta no de los drivers un saludo y espero haberte ayudado
primero ya he dicho que lo he probado todo....
segundo...dónde tendría que ir el post?
y chaval no soy precisamente nuevo aunque lo parezca...
Pues sera tu SO, pq yo en la oficina tengo un pc algo antiguo con la misma grafica y se ve de maravilla (dentro de sus limitaciones)...

Instala los ultimos drivers de tu SO y para que te funcione el Catalyst Panel, instala el Framework 2 o 3, no recuerdo bien.
Si no es mucha molestia dime los pasos que sigues al instalar la tarjeta grafica y que pasa cuando enciendes el ordenador con la tarjeta ya puesta y drivers instalados.
esque ahora mismo no tengo instalada ninguna
y la lista para elegir es bastante grande x_DD

Imagen

y todavía queda en la lista abajo la radeon x1050 secondary (Omega 3.8...)
mer ío por no llorar...

me bajo los frameworks¿?
Entonces has probado todas y que pasa cuando reinicias despues de haber instalado una de esas opciones???
ah!
pues en algunas se queda a 8 bit (se ve a muy pocos colores) y en otras se ve bien pero no me va ningún juego...

Un Saludo..

Porcierto me bajo el framework ese e instalo lo que viene siendo los drivers de la página de ati? aunque no es la primera vez que los instalo aviso...xD
Bueno te dire que a mi me paso algo parecido el ordenador me reconocia la tarjeta pero no iba al final el problema fue la fuente que no daba energia suficiente era generica de 300w la cambie y problema resuelto.
pero me parece que no es el mismo caso
ya que yo si he podido ejecutar juegos como el counter strike source o el amx payne 2 (no pide mucho, ya xD) con los drivers bien instaladaos
pero me parece que lefalta algo para que funcione...

bueno nose
alomejor si esla fuente...xD

un saludo
mariets escribió:ah!
pues en algunas se queda a 8 bit (se ve a muy pocos colores) y en otras se ve bien pero no me va ningún juego...

Un Saludo..

Porcierto me bajo el framework ese e instalo lo que viene siendo los drivers de la página de ati? aunque no es la primera vez que los instalo aviso...xD

Supongo que tu pc es XP SP3...

Bajate este driver, descomprimelo.

Desinstala la tarjeta a nivel logico y reinicia el pc, espera a que te reconozca la gráfica y tu le dices de donde instalar el driver.
Supongo que la descompresión te irá a c:\ATI\etc.....

Prueba y cuenta
Mirate los datos de tu fuente y me comentas, la tarjeta a veces suele funcionar con una fuente con los requisitos minimos pero suele dar problemas miralo y me comentas,tienes Framework 3.0 instalado???
ºbueno primero decir que no me esperaba tanta ayuda ;)
y luego que no tenía instalado el framework y lo estoy instalando y luego haré lo del driver...
y sí tengo SP3

Gracias
Ya nos contaras un saludo
aver he intentado instalar el framework 2.0 pero parece ser que ya lo tenía instalado y me he bajado los drivers de ati (v.8.10 me parece)
el Counter Strike Source me funciona,pero el fable no funciona me dice lo de Runtime Error, y me parece que con la gráfica que tengo me tendría que ir no?

me detecta:

Ati Radeon 9550/X1050
y Ati Radeon 9550/X1050 Secondary

y ya os digo que yo sólo tengo una,
estoy instalando el wow haber si va...(supongo que sí irá)

Un Saludo
Intenta instalar el framework 3.0 que es la ultima version.
mariets escribió:me detecta:

Ati Radeon 9550/X1050
y Ati Radeon 9550/X1050 Secondary

y ya os digo que yo sólo tengo una,

Un Saludo

Esta bien, siempre te va a detectar dos, como a todo el mundo que tiene una ATI, ya que para utilzar el doble monitor, pues las ATI son así de raras.

Saludos.
vale, estoy instalando el framework 3.0 ;)

edit: lo he instalado, he reiniciado y na el fable me de el mismo error:
Imagen

estoy por instalarlo de nuevo...
mariets escribió:vale, estoy instalando el framework 3.0 ;)

Imagen

A ver para ese error, debes de instalar el Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable Package (x86)

Bajatelo de ahi y cuentanos luego.
Jar-Jar escribió:
mariets escribió:vale, estoy instalando el framework 3.0 ;)

Imagen

A ver para ese error, debes de instalar el Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable Package (x86)

Bajatelo de ahi y cuentanos luego.

ya he reinstalado el juego y ahora cuando va a empezar la partida lo que me da es un pantallazo azul (sólo azul) y tienes que reiniciar...
Olvidate ahora del juego, te dio un error del c++ redistributable, instala lo que te dije, y reinstala el juego.
me lo he bajado perocuando va a empezar la instalación no se pone...
que cosas más raras me pasan.... -.-
23 respuestas