ATI RADEON 9600 pr0 256MB Vs Geforce 5500 256MB ¿?¿?

Pues queria preguntaros que en relacion calidad-PRECIO por cual de esas dos tarjetas os decantariais? o weno en el caso de k las dos sean una mierda calidad-precio por cual optiariais vosotros xD. Yo ara mismo tengo una ATI Radeon 9200 (SE) y va... como que no me tira lo suficiente ya... xd q me decis? :)
la 9600pro aunque sea la de 256mb que tiene memorias algo mas lentas se come con patatas a la fx 5500 no hay color son de gamas diferentes incluso...una 9600 pro es de gama media una 5500 es de gama baja...
Me tiraba de cabeza a por la 9600 , si puede ser la xt de 128 mb que no es cara y da muy buen rendimiento.
Oki muxas asias por la info :P a ve si puedo mover precios por ahi pa que me salga ams barata :-P tengo ganas de jugar al doom3 n condiciones [666]

Saludos :D
JaViVo escribió:Oki muxas asias por la info :P a ve si puedo mover precios por ahi pa que me salga ams barata :-P tengo ganas de jugar al doom3 n condiciones [666]

Saludos :D

yo tb estoy viendo a ver si puedo pillarme una radeon 9800 (que sea mutable, por favor!! XD) para poder jugar al doom 3.... como sea! (tengo una 7200... [+risas])

saludos :P
4 respuestas