ati radeon 9600 pro 128 mb o gf fx 5600 256mb

apesar de que la gf tenga 256 me seguis recomendando la ati 9600 pro de 128 mb??, tan mala es la gf???

salu2
Escrito originalmente por protozo
apesar de que la gf tenga 256 me seguis recomendando la ati 9600 pro de 128 mb??, tan mala es la gf???

salu2

la radeon sin duda alguna, la fx es mala, pero es que la de 256 mb es todavia mas mala, porque lleva memorias mas lentas....

Ni lo dudes, 9600 pro de buena marca.

saludos.
ningun juego d la actualidad utiliza + d 64 MB d memoria. como mucho es doom III y todos estos utilizan algo + d 64, pero en ningun momento usa los 128 d las actuales. x lo q 256 no sirven para nada, y si encima son + lentas.... ningun juego q necesite 256 MB (juegos del futuro me refiero) funcionara con una 5600 a + d 2 FPS, si es q funcioa

enga,byezzzzzzzzzz
Solo 1 cosa...
La radeon 9600 pro, en el halflife 2 rinde MAS que la Geforce FX 5900 Ultra (Tope de gama de nvidia alrededor de 500€) ...

Con eso queda todo dicho...
Una imagen ;)

Imagen

9600 Pro sin duda...

Eso es a dia de hoy... segun nvidia los proximos drivers de las serie 5x.xx deberian darle mas rendimiento a las geforceFX.

El tiempo dira.
osea la ati sin lugar a duda

que siginifica eso que me decis de que la ati sea de buena marca??

solo pone: ati radeon 9600 pro 128 mb y na mas, como se si es de buena marca?
la marca de una ati da practicamente iwal, todas se basan en el sample de ati.
Aunque si puedes elegir, shappire, Club3D, Gigabyte o hercules, son las mejores, Aunque si es una BBA, usea una ati original, mejor que mejor.

Si puedes poner lo que vale y donde la consigues... yo estoy viendo de quitar la Ti 4200 para poner una 9600 Pro tambien.

Un saludo. ;)
el precio de la ati 9600 pro es de 138 euros con iva,
Escrito originalmente por NeoDaemon
la marca de una ati da practicamente iwal, todas se basan en el sample de ati.

No señor, que se lo digan a algun "afortunado" poseedor de una powercolo (de las EZ).

Vigila las marcas, si puede ser sapphire, hercules o gigabyte. Porque como te cuelen una gigacube de las LITE o una powercolor... te arrepentiras.... aunque te gastes mas, busca buenas marcas.

saludos.
Pues si, no es nada facil encontrar una 9600 PRO de las de verdad.

Yo aun no la he encontrado....bueno, mas o menos, pero tienen que reponer [ok]
8 respuestas