Ati Radeon 9600 pro Ez 400/400 ?

Pues al final, ya tengo mi flamante 9600 pro, pero en la tienda me dieron una de marca Powercolor, segun ellos esta es más cara ke la que en teoria me tenian ke dar, pero me intriga ke es eso de Ez 400/400, ya ke he leido por hay ke la velocidad de la memoria de la pro va a 600, y la ke va a 400 es la 9600 normal. Aunque en la caja te viene bien claro ke es una pro, alguien sabe ke significa ese Ez 400/400 ? Gracias, y un saludo.
Pues has pillado una 9600 pro recortada de las que llevan el core de la pro 400, pero las memorias de la no pro 400 en vez de 600.
Pues te la han metido maxo, yo de ti iria a cambiarla ahora mismo suerte ;)
Ah, que tu habias pedido una PRO y te han dado esa?? y encima te han dicho que es mejor que la que ibas a comprar?

Que vergüenza, parece mentira que las tiendas nos timen de esa forma, y nos tomen por tontos aun...

Yo iria, y les metia un puro que se les caia el pelo.

Saludos.
Pues si , te la han metido dobladita....

Pero poco puedes reclamar,es una 9600 PRO.... eso si, una EZ

Lo siento, intenta decirles algo...pero....hasta dudo que tengan la 400/600
Sino te importa nos podrias decir por cuanto te la vendieron?

¬_¬
Pues por 138 euros, iva incluido. Ese era el precio de la 9600 "pro" por la ke pague pero esta ke me dieron es más cara, cuesta 140 y algo sin iva ke cabrones. XD mañana ire a ke me la cambien, espero ke no me den una peor de la ke me dieron ya.
Escrito originalmente por DANIPSX
Pues por 138 euros, iva incluido. Ese era el precio de la 9600 "pro" por la ke pague pero esta ke me dieron es más cara, cuesta 140 y algo sin iva ke cabrones. XD mañana ire a ke me la cambien, espero ke no me den una peor de la ke me dieron ya.

Pues te la tienen que devolver, puesto que tu les pediste una 9600 pro, y te han dado una PRO "ez" que no cumple las especificaciones de la PRO. Osea, que tranquilo, que te la tienen que dar.

Saludos.
Aunke tambien la ke me dieron no es la ke se corresponde con la factura asi ke espero ke no sean tan cabrones para decirme ke esa no es la tarjeta o algo.
juer, yo ya to ilusionado con que iba a conseguir una 9600 Pro por 139 y sera una Pro Ez fijo, pq cuesta exactamente lo mismo en la tienda que yo la he mirado que en la que la ha comprado Dani PSX, 139 iva incluido, de momento los de la tienda no me han contestado al email que les mande, sobre si era una Pro o Pro ez, y les pedi las velocidades de core/memoria. A ver si informacion, sino llamo a latienda para preguntar especificaciones tecnicas. POr cierto, es mucho peor la Pro Ez? me imaginjo que algo si, ya que son 200 Mhz menos en memoria, y con overclock como muicho se le podran subir 70-80 Mhz....

La comprariais si es la Pro Ez r 139 Iva inlcuido.

Salu2
Escrito originalmente por viddax^2
POr cierto, es mucho peor la Pro Ez? me imaginjo que algo si, ya que son 200 Mhz menos en memoria, y con overclock como muicho se le podran subir 70-80 Mhz....

La comprariais si es la Pro Ez r 139 Iva inlcuido.

x cierto 70mhz-80mhz ni de coña, yo tengo una powercolor y sube sastamente 45 mhz y si le metes un disipador o algo me llega 55 mhz, asike 70-80 seria subiendo voltajes y poyas desas.
La pillé x 128 euros, la tarjeta no va mal, se puede jugar hasta el alpha del doom3 decnetemnte, eso si pronto se la endiño a mi brother y me pillo la 9600xt [666]

salu2
solo sube eso? juer, si yo a mi maldita gforce 2 Mx 400 la subo de 140 a 215 en core, bueno en memoria solo de 140 a 180, pero no se, la mia es una mierda. Por cierto, cual sera el precio de la xt?
solo sube eso? juer, si yo a mi maldita gforce 2 Mx 400 la subo de 140 a 215 en core, bueno en memoria solo de 140 a 180, pero no se, la mia es una mierda. Por cierto, cual sera el precio de la xt?

pos decian unos 200 euros, supongo q unos 170 en version OEM (solo tarjeta sin HL2, etc.)

salu2
Aun tendria que ahorrar para la Radeon 9600 Pro 128 Mb (136€) de la tienda y no se que hacer, pillarme esa que fijo que es Pro Ez, esperar a la xt(que costara 200 euros segun decis) que el precio me doleria aun mas, ya no se... Al final no podre cambiar de tarjeta pq descatalogaran las que me son asequibles, yo solo se que mi gforce2 Mx 400 [reojillo] ya no puede mas y quiero fluidez en juegos, solo eso, no me hace falta que la tarjeta de 2000000 puntos en 3dmark 2003 [+furioso] , solo que los juegos normales se vean bien con graficos buenos, y que los nuevos tiren con graficos decentes, no hace falta que emule la realidad virtual, en ese caso que hago, 9600 Pro Ez, 9600 Pro, 9600 Pro xt. Eske por mi claro que la 9600 Pro xt, pero tambien quiero cambiar mi memoria y todo no puede ser....

¿que hago? ayuda por favorrrrrr [reojillo] [mad]

Salu2 [mad]
Aun tendria que ahorrar para la Radeon 9600 Pro 128 Mb (136€) de la tienda y no se que hacer, pillarme esa que fijo que es Pro Ez, esperar a la xt(que costara 200 euros segun decis) que el precio me doleria aun mas, ya no se... Al final no podre cambiar de tarjeta pq descatalogaran las que me son asequibles, yo solo se que mi gforce2 Mx 400 [reojillo] ya no puede mas y quiero fluidez en juegos, solo eso, no me hace falta que la tarjeta de 2000000 puntos en 3dmark 2003 [+furioso] , solo que los juegos normales se vean bien con graficos buenos, y que los nuevos tiren con graficos decentes, no hace falta que emule la realidad virtual, en ese caso que hago, 9600 Pro Ez, 9600 Pro, 9600 Pro xt. Eske por mi claro que la 9600 Pro xt, pero tambien quiero cambiar mi memoria y todo no puede ser....

¿que hago? ayuda por favorrrrrr [reojillo] [mad]

Salu2 [mad]

yo con la 9600PRO EZ, algo overclokeada 430/255 juego a todos los juegos a 1024, y aglunos hasta con FSAAx4, ya que el FSAA casi no le afecta a la tarjeta. Solo rasca cuando hay muxas explosiones, d humo y solo me ha pasao en el cs cuando hay muxos tios y granadas de humo y tol copon q baja d 100 se pone en 40-30, ya que en comparacion con la PRO o XT, falla algo en el famoso Fillrate. [sonrisa]

salu2
pos no se hable mas, me pillare eso, ya os contare
Muchas gracias y salu2
Escrito originalmente por gojesusga

yo con la 9600PRO EZ, algo overclokeada 430/255 juego a todos los juegos a 1024, y aglunos hasta con FSAAx4, ya que el FSAA casi no le afecta a la tarjeta. Solo rasca cuando hay muxas explosiones, d humo y solo me ha pasao en el cs cuando hay muxos tios y granadas de humo y tol copon q baja d 100 se pone en 40-30, ya que en comparacion con la PRO o XT, falla algo en el famoso Fillrate. [sonrisa]

salu2

El fillrate no es por la memoria, el fill rate de la tuya es de 1,6Gtexels, igual que la PRO. El fill rate es "velocidad core*nº de pipelines", tal que: 400*4= 1600Mtexels=1,6Gtexels.

Asi que la debilidad de la tuya no es eso, sino el ancho de banda, que es muy inferior a la PRO (6,25 frente a 9,5)

Saludos
y una pregunta, en nombre de los novatos en que se basa el ancho de banda? en el agp? Yo estoy practicamente decidido por esa, pero si tengo q ahorrar algunos €(pocos) mas pues ahorrare, cuanto sale la 9600 Pro 128 400/600?

Salu2 y gracias
acabo de llamar a la tienda donde encontre la grafica, y me han dicho lo siguiente

- Ati Radeon 9600 Pro 256 Mb es de Gigacube, 400/400 Ez --> 161€ + Iva
- Ati Radeon 9600 Pro 128 Mb es de Powercolor, 400/? --> 116€ + Iva

En la 128 no sabia el tio ratataaaa , cawennnnn, esque fijo que es la Ez pero weno, creo que con eso me conformare....

Salu2
Por ese precio mas que seguro que la Power Color es la EZ, o sea que 400/400, de todas formas te puedo asegurar que no va nada mal, mas bien todo lo contrario va muy bien para tanta bajada de Mhz en las memorias.

Saludos
ya lo siento, eske no quiero invertir dinero a lo tonto:
entonces esta es la grafica que me venden a mi no?

- http://www.fullhardware.com/catalog/product_info.php?cPath=13_90&products_id=1897&PHPSESSID=0173c9a6da2eba26227ad030cecd4298
Justo esa....

Por ese precio no es tirar el dinero..

Saludos
okis queda claro, Dark cuando puedas contestame al MP porfavor.

gracias, saludos y perdon a todos por molestar.

Salu2 ;) :-) :-p
Escrito originalmente por CaDeTe1

Asi que la debilidad de la tuya no es eso, sino el ancho de banda, que es muy inferior a la PRO (6,25 frente a 9,5)

Saludos

Si, mabia liao :-| XD

salu2
23 respuestas