la verdad es que no tengo ni idea de tarjetas graficas,he leido y mas que leido y por lo que he visto me compraria una de estas dos tarjetas,cual es mejor ?por que cuestan mas o menos lo mismo cual me recomendais?gracias
Igual se ha equivocado al escribir, porque no parece lógico dudar entre esas dos tarjetas. Vamos, que la 9600pro sin pensar en nada, aunque si tu presupuesto ronda los 140€ ahorraría alguna semana para comprar una 5900xt.
mrneo4
Mirando al verano
6.890 mensajes desde may 2001 en howl's moving castle
pues no a mi tambien me parecio raro,o lo mismo se han equivocado en la tienda en la que he mirado:
ati radeon 9600 pro 121€
gforce fx5200 120€
por eso pregunte por que me parecio raro que siendo la fx5200 inferior costara igual que la ati,y lo raro es que en esa pagina viene la gforce fx5200 con las mismas caracteristicas que la que yo digo y cuesta 77 €
sardina10
MiHabitación EnTusPupilas
1.417 mensajes desde may 2002 en Jop, como todos, de París
A) que se haya quedado el precio sin actualizar y aparezca a esa tarifa a pesar de que hay tarjetas nuevas...
B) Que compraran un huevo a un precio, y sean unos caraduras y no quieran bajarlo, para no perder dinero con ellas y endosarlas en equipos montados a ese precio o a algun incauto