ati radeon 9600 pro o la ati radeon 9500

las dos estan al mismo precio: 143e

ati raddeon 9600 pro 128mb

ati radeon 9500 128mb( sin el pro)

cual es mejor

??
salu2
Supongo que la 9600 pro
Otra cosas comparar la 9500 con la 9600
y la 9500 pro con la 9600 pro

La 9500 non pro tiene 4 pipes como la 9600
pero si es tuneable y le activas los 8
(la pro ya los tiene activados) entonces deberia ganarale
a la 9600 pro
¿Y en una 9500 tuneada es notable la diferencia con una 9600 pro?
Es por saber si en el caso de encontrar que se pueda mutar(pcb rojo, memoria en L) merece la pena arriesgarse, o si la diferencia de rendimiento es escasa, mejor coger la 9600 pro y olvidarse.

Un saludo
Escrito originalmente por musikal
¿Y en una 9500 tuneada es notable la diferencia con una 9600 pro?
Es por saber si en el caso de encontrar que se pueda mutar(pcb rojo, memoria en L) merece la pena arriesgarse, o si la diferencia de rendimiento es escasa, mejor coger la 9600 pro y olvidarse.

Un saludo

Ganas un monton de rendimiento. Arriesgate, de todas formas tendras una muy buena tarjeta en caso de no salirte el mod.

saludos.
Yo la 9500 PRO no la encuentro por ningun lao.
Es mejor que la 9600 PRO?
Ganas un monton de rendimiento. Arriesgate, de todas formas tendras una muy buena tarjeta en caso de no salirte el mod.

Pero y si no se puede, perderé mucho en rendimiento respecto a la 9600 Pro o este no es tan grande. Es que me duele un poco gastarme toda esa pasta en una tarjeta. Me gusta jugar pero uf, casi 30 talegos... Aunque igual cuando pille el adsl la amortizo más. ;-)

Por cierto mi micro es un amd 2000. ¿Aprovecharé con él cualquiera de las tarjetas? (La placa tiene AGP 4X, pero según he leído esto no disminuye mucho el rendimiento)

Un saludo
no tendras ningun problema con cualquiera de las 2, supongo. Al menos en cuanto a micro. Si no te sale el mod, pues tendras una tarjeta inferior a la 9600, pero no mucho. Aun asi, una peazo tarjeta.

saludos.
Hola.

Por cierto... ten kuidado ke las 9600 Pro de 140€ ke e visto ya muchas ke luego no eran 9600 Pro a velocidades de 400/600... eran las mal llamadas Pro Lite a velocidades de 400/400 las kuales rinden bastante menos a altas resoluciones por la baja velocidad de las memorias.

Un saludo e intenta informate de eso.
7 respuestas