ATI RADEON 9600PRO con XP

hola gente tengo que poner una ati tradeon GECUBE radeon 9600pro 256mb en windows xp

en la instalacion de windows no hay problemas,pero encuantico le meto los drivers ya sean de el cd como los propios de ati me casca,o no me arranca windows o no me pilla el driver,la placa es una abit AN7 con chipset NFORCE 2 que coge el driver perfectamente y con una ati radeon 7000 funciona de escandalo.

Alguna solucion?
por cierto en el SAt del distribuidor lo han tenido con un equipo y le han pasado el 3dmark 2003 y perfect.
Yo que tu miraba en el post que hay a cerca de tarjetas ati un poco mas abajo, seguramente comprendas lo que puede estar pasando en tu ordenador. No te lo digo yo ahora mismo porque me repetiria.

Un saludo.
amí me pasaba eso con una asus a7n8x -e deluxe y era la fuente de alimentación, se colgaba al arrancar windows, solucion, cambie la fuente de alimentación XDDD
Hola solo queria comentar que tengo exactamente la misma tarjeta (la de 256mb). La tarjeta me funciona de maravilla, si quitamos que la memoria esta capada a 400 ddr cuando lo normal es a 600, pero bueno, va bien y a buen precio, ha merecido la pena. Mi placa es Gigabyte
al final la hemos cambiado por otra identica y perfa perfectamente,.

Deve estar algo tocada porque nos desabilitaba el agp y to asinque y ahora la otra chuta perfect que porcierto menuo pestiño de grafica
Como se puede comprobar por Ertt el fallo suele estar en la grafica..........no en los demas perifericos.....
saludos
Pues yo tngo esa grafica y me va d miedo la placa es una asus
Salu2
DFi NF2 Ultra INfinity + Yuan Ati Radeon 9600 pro = Juego a todo lo q quiero [qmparto] [qmparto]

xD.

slau2
al "teto" fijo que no juegas. jejeje.
Nogarder, vamos a ver, que tu vivas segun lo que la teoria del caos te dicta es una cosa, que los demas estemos obligados a creer que cuando un componente informatico da problemas al conectarlo es por culpa de que esta roto, es otra cosa. Yo esta semana he instalado 2, y ninguna entro a la primera, despues de hacer unos cambios y unas cosillas funcionaron perfectamente, asi que te vuelvo a decir que te dejes de loterias, o sino, que compres para que te toque el premio.

Normalmente si algo te da problemas no tiene porque estar roto, no todo el mundo compra las tarjetas de segunda mano nogarder.

Un saludo.
Jajajaj...pero tu k sabes de mi vida tio........para ni sikiera opinar de la misma....
Tu sabes cuantas instalo o dejo de instalar?
Me muevo en torno a 5 tiendas de informatica........asi k tu mismo......
Y te puedo decir k las cosas , sobre todo hoy dia estan hechas para funcionar sin tanto rollo.....
TIO MIRATE OTROS POST DE FALLOS DE ATI...k parece k solo hubiera habido 1 tarjeta mal.....
PD: Como ya han dicho otros....K BIEN DEBE PAGAR ATI a sus empleados¡¡¡
10 respuestas