Ati Radeon 9700 algo cambiada...

Aqui dejo una 9700noPro algo "cambiada".

Hay 2 versones, con/sin ventilador de 7x7.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Ostia pedazo de gráfica, ¿Donde la venden? La podría comprar pero hay un problema, ¡Que no se ven las fotos! XD

Salu2
Ya si se ven, durante 1 o 2min tras poner el post no las puse jeje.
Que valores te alcanza con el ventilador de 7x7?

Saludos.
Pues nose, todavia no he probado pero de 270 a 350 va perfecta...nose si seguir probando porque nunca le he hecho OC y voy a venderla y prefiero venderla sin OCearla mucho.

Saludos

PD: la de mi firma es otra 9700PRO que vendi, esta estaba en mi 2º equipo (duron850). ^^
como collas el ventilador grande a la gráfica? xq parece q las puesto encima del disipador normal XD. Donde compraste los disipas d las mems? (cada uno está en una direccion diferente xD)

salu2
Pues los disipas sonde una fuente de alimentacion rota, la abres y tiene de ese tamaño los disipas pero en 2 filas, los corté en 4 partes y me salieron los 8 cuadraitos.

El ventilador esta pegado con Loctite sobre el otro disipador, me ha costado 1 webo despegarlo xD y solo lo pegué por una de las 4 esquinas.

Porque cada 1 esta para 1 lado? Pues porque no me salieron cuadrados sino algunos rectangulares y me convenia que sobresaliera mejor por los lados que por arriba y abajo en algunos casos.

Un saludo
6 respuestas