Ati Radeon 9800 Pro "AYUDA" Please

por favor tengo una ati 9800 pro y quiero poder sacarle mas partido me an dicho q puedo hacerle un overclocking, pero yo soy novato en ese tema. asi q no se como hacerlo, si alguien puede alludarme se lo agradezco de antemano. Gracias [buuuaaaa]
Googlea y busca un programa que se llama AtiTool. Te ayuda a encontrar el máximo overclock de de memoria y core. Mucho ojito con las temperaturas que las 9800 se calientan que da gusto.

Un saludo
muchas gracias tostator :-) voy a ver si lo encuentro y ya te cuento.
Triky1 escribió:ya tengo el AtiTool. Pero hay algun tutorial?

Triki1 Gracias por la informacion, pero he de decirte q soy novato en el overclocling, "creo q se escrivia asi" [jaja]. entonces quisiera saber si hay algun tutorial o manual en español del AtiTool, ya q de no haverlo no creo q sea capaz de tocar el programa ya q como bien decis me puedo cargar la grafica y no me lo perdonaria, graciasssssss.
Si no lo encuentras, te lo paso. No ocupa mucho.
Y no quiero ser reiterativo, pero al lorito con las temperaturas y mas en esta época.

salu2
Bajate los últimos drivers Omega que te darán un rendimiento superior a los catalyst y además con la última versión te viene el citado programa por el amigo tostator (AtiTool) y me uno a él en lo de las temperaturas, mucho cuidado que la quemas si le das mucha tiza.

Aquí el enlace con los drivers
Antes de pensar en subir de vueltas la Radeon yo le pondria un Artic Cooling, porque cuando le subes de vueltas eso parece un horno y con el ventilador-disipador éste la cosa se mantiene muy bien, por si te sirve de referencia yo tengo una 9800 Pro tambien y la tengo en 418 de Core y 356 de memoria y totalmente estable, y la verdad he notado bastante la diferencia en los juegos, sobre todo en los que piden maquina como el Doom 3 y el Far Cry.

Salu2
triki1, Cuando dices de poner un artic cool, te refieres al procesador o al a tarjeta grafica?? de ser la segunda, es el mismo ventilador para ambos?? esque quiero comprarme una 9800 pro, y quiero tener todo listo para cuando la tenga.
Se refiere al disipador para tarjeta gráfica, a este y es bastante recomendable que se le incorpores a tu furuta 9800 pro si quieres exprimirla sin correr riesgos :)
Pues si, ahi mismo lo pille yo, y llego muy rapido.

Y facilisimo de instalar ademas de que es barato....... si todavia la quisieras exprimir mas le podrias poner unos disipadores a las memorias de la Radeon, que tampoco son muy caros y por lo visto dan buenos resultados, yo todavia no los he puesto, de momento con el Artic tengo suficiente, peor en un futuro cuando vea que ya se queda un poco corta se los pondre para ver si sube bastante mas, que hay que exprimirla a tope con los juegos que van a salir de ahora en adelante.

Por cierto, cuando lo tengas todo no subas en plan bestia que nos conocemos XD, utiliza el AtiTool que es muy bueno para ver el limite de la tarjeta.

Salu2
Bueno estoy casi un 90 % seguro d pillarme esa tarjeta con el artic cool, pero me gustaria saber si tendria problemas con la fuente d alimentacion ay q es una d 300W, d todas maneras probare y comrobare , pero es para ahorrame otro viaje , y poder instalar todo a la vez y a dsifrutar d la tarjeta.
Pues yo pondría antes un artic cooling o un zalman 80hp con ventilador, por que si haces overclock te va a subir mucho la temperatura. un saludo
Gracias a todos por vuestras ayudas y explicaciones, ya encontre el AtiTool, pero como decia soy novato en esto y no me atrebo a tocar el AtiTool sin un tutorial español a ser posible, no vaya a ser q haga algo incorrecto y me cargue la Ati, e vuscado algun tutorial del AtiTool y no encuentro nada. por favor aver si algun alma caritativa me puede decir de donde bajarlo. graciassssss a todos/as. [beer]
11 respuestas