Ati Radeon 9800 Pro "AYUDA" Please

por favor tengo una ati 9800 pro y quiero poder sacarle mas partido me an dicho q puedo hacerle un overclocking, pero yo soy novato en ese tema. asi q no se como hacerlo, si alguien puede alludarme se lo agradezco de antemano. Gracias [buuuaaaa]
Googlea y busca un programa que se llama AtiTool. Te ayuda a encontrar el máximo overclock de de memoria y core. Mucho ojito con las temperaturas que las 9800 se calientan que da gusto.

Un saludo
muchas gracias tostator :-) voy a ver si lo encuentro y ya te cuento.
Triky1 escribió:ya tengo el AtiTool. Pero hay algun tutorial?

Triki1 Gracias por la informacion, pero he de decirte q soy novato en el overclocling, "creo q se escrivia asi" [jaja]. entonces quisiera saber si hay algun tutorial o manual en español del AtiTool, ya q de no haverlo no creo q sea capaz de tocar el programa ya q como bien decis me puedo cargar la grafica y no me lo perdonaria, graciasssssss.
Si no lo encuentras, te lo paso. No ocupa mucho.
Y no quiero ser reiterativo, pero al lorito con las temperaturas y mas en esta época.

salu2
Bajate los últimos drivers Omega que te darán un rendimiento superior a los catalyst y además con la última versión te viene el citado programa por el amigo tostator (AtiTool) y me uno a él en lo de las temperaturas, mucho cuidado que la quemas si le das mucha tiza.

Aquí el enlace con los drivers
Antes de pensar en subir de vueltas la Radeon yo le pondria un Artic Cooling, porque cuando le subes de vueltas eso parece un horno y con el ventilador-disipador éste la cosa se mantiene muy bien, por si te sirve de referencia yo tengo una 9800 Pro tambien y la tengo en 418 de Core y 356 de memoria y totalmente estable, y la verdad he notado bastante la diferencia en los juegos, sobre todo en los que piden maquina como el Doom 3 y el Far Cry.

Salu2