Ati Radeon 9800 Pro

Hola a todos acabo de comprar una Ati 9800 Pro de 128 Mb, que la recibire entre el Jueves y Viernes de la próxima semana, entonces tengo una duda, actualmente tengo una GeForce 4 mx440, y no sé si el sistema funcionará bien si desintalo los Drivers de la Geforce, y posteriormente instalo la Ati y sus drivers. Es decir esto afectara al rendimiento? o lo mejor sería que formateara la Pc?

Saludos =)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues hombre, no creo que tengas que formatear para poder instalar una gráfica nueva hombre [360º]

Cuando te llegue la 9800, desinstala los drivers de la geforce 4, apagas el pc, la quitas, pones la otra, instalas los drivers, y a correr [burla2]
Por cierto es una Powercolor Ati Radeon 9800 Pro Ez (128 Bits) mi pregunta va con esta puedo jugar mas que bien juegos como Half Life 2, Doom 3, Farcry etc .. ?

Como complemento te menciono que mi equipo actual es:

P4 a 3.0 Ghz Presscot
512 DDR a 400

Les pregunto que tal el Rendimiento de esta tarjeta, sino para checar si conviene pagar la diferencia de una de 256 Bits aunque este significaria ahorrarle un poco mas.

Saludos.
una 9800 deberia ser siempre de 256 bits ya q se nota bastante el rendimiento aunke comparandola con la mx q tenias antes la diferencia sigue siendo bestial
3 respuestas