Ati Radeon VE 64 MB DDR

Tengo una preguntilla para vosotros. Es que estoy pensando en comprarme una grafica y he visto a mu buen precio la Ati Radeon VE 64 MB DDR. ¿Qke os parece?
Es una buena tarjeta, pero yo me decanto mas por las GeForce, que actualizan drivers MUY a menudo (cosa bastante importante).

Un saludo
Gracias por responder ya esta ba pensando que nadie me hacia caso.:)
Yo también estuve bastante tiempo pensando en pillar esa tarjeta, de hecho la llegué a encargar pero como pasaron 3 semanas y no parecía llegar nunca cancelé el pedido (como me voy del tema, ¿no?). El caso es que por 10 mil pelas más tienes la última tarjeta de ati, la 8500 que es un peasho tarjetón. La geoforce3 también está muy bien.
Si fuera otra Radeon quizás te la recomendaría, pero la VE ni de coña te la pilles está supercapada en 3d. En 2d y en otras cosas como la salidad de TV al ser una Ati está algo mejor que cualquiera de Nvdia, pero por lo malo que es este modelo concreto en 3d te recomiendo que te pilles otra cualquier. Si quieres una buena Radeon comprate como dice Shin-chan la 8500.
Esa tarjeta tio es lo ultimo ke le meteria a un PC.
Pa empizar ni es ATI, ya ke ATI el unico modelo ke fabrica de las VE es con 32Mb de DDR, sera una PowerColor con el Chip Radeon VE. La memoria, por mucho DDR ke ponga, es DDR pero como si no lu fuese pk el bus de datos de esta memoria es de 64 Bits y como ya se vio con la GF MX 200 de Creative la memoria DDR con Bus a 64 Bits da menos rendimiendo ke memoria SDR con Bus a 128 Bits, aparte ke siendo de PowerColor a saber ke basura de memoria lleva. Aparte de to esto el chip Radeon VE va bastante capado, le an capao el soporte T&L por hardware respecto al Radeon normal asi como como las unidades de texturizado ke pasan de 2 a 1 por lo ke kedas con la mitad de tasa de reyeno en torno a 480 Megatextels/Seg en multitextura y 160 en textura simple... pa tener esta tarjeta me compraria una TNT M64 xDDDD

Tio buscate una GeForce 2 MX 400 64Mb SDR Tvout ke te va a salir 2 o 3 mil pelas mas cara y vas a notar la diferencia un huevo.

Saludos.
5 respuestas