Con la compra de una de sus nuevas tarjetas gráficas, el juego podrá ser adquirido gratuitamente una vez salga al mercado.
Con motivo del lanzamiento de la nueva gama de sus tarjetas gráficas XT, Radeon 9800 XT y Radeon 9600 XT, la empresa dedicada principalmente al sector gráfico de los PC, ha llegado a un acuerdo con Valve por el que los futuros compradores de dichos productos podrán hacerse gratuitamente con una copia del esperado Half-Life 2, una vez haya llegado a las tiendas.
Ambas tarjetas gráficas están basadas en las anteriores 9800 y 9600, a las que se les han añadido mejoras en la circuitería, así como un aumento en la frecuencia de reloj y de memoria entre otras variaciones en sus caracterísitcas. Una de ellas es la implementación de un sensor de temperatura llamado Overdrive con el cual los aficionados al Overclocking estarán satisfechos puesto que incorpora una opcion de subida de frecuencia automática, dentro de unos límites aceptables. ATI afirma que con Overdrive activado, se podrán conseguir frecuencias de hasta un 15 por cierto superior a las establecidas por defecto en fábrica
Fuente: Zonared