Bueno, pues resulta que antes de comprar este ordenador que tengo ahora (el de la firma) yo jugaba al Microsoft Flight Simulator X en un AMD Sempron a 1,51 Ghz, un 1GB de RAM y una tarjeta de vídeo integrada con 64MB compartidos -_-'... Y aquello con todo al mínimo aún iba a sus 8/10 cuadros en los días buenos...
Cuando compré éste, todo era alucionar: graficazos de la leche, FPS's decentes (20-30), no se colgaba...
Así hasta que dejé ese simulador un poco de lado por los nuevos juegos que venían: GTA IV, Mirror's Edge, Crysis...
Cual es mi sorpresa, que al volver a jugar con él, ahora va peor que el Crysis.
Después de tiempo y tiempo viendo vídeos de ese simulador en You Tube, y ver que a la gente le va bastante mejor que yo, aún con el Fraps grabando y con un NVIDIA de mierda de 512... fastidia bastante.
Y lo más cachondo del tema es lo de las resoluciones... Mirad mirad:
NOTA: Todas las imágenes que voy a enseñar tienen 8x de Anti-Aliasing y 16x de Filtrado Anisotrópico.
Ahora lo normal sería que dijeseis: "Seguro que tienes algún bloqueo de FPS por ahí"
Pues NO. Va a los mismos FPS's con la resolución que le pongas (a lo mejor A VECES hay una diferencia de un cuadro, o así...)
Y sino me creeis que me vayan mejor el Crysis y esos, mirad estas capturas:
Bueno... ¿alguna de idea de cómo arreglar esto o es que simplemente es así y ya está?