Creo que pasar de x16 a x8 es una mierda, ya de por si la grafica es pastelosa y me la compre de segunda mano, no me voy a cambiar la placa base ahora que me dicen que lleva SATA ll y me tengo que pillar los disco duros, vale que es muy bonita y tal, pero paso de pagar portes y devolverla...
Pq si os dijera que saco el disipador y el ventilador del chipset que diriais, es buena idea chicos?
Es que me parece que si recorto el trozo de plastico me quedara un aguejero y tendre que poner cinta aislante o algun apaño y quedare como miss chapuzas 2006 (o eso creo) (igual corto ese trozito de plastico que sujeta el conducto de aire y es tan gordito que no pasa nada y puedo meter la grafica hasta el fondo!!!!!!
lo unico que me queda en duda es que se sujete bien y no se tambalee si es que no acaba de entrar del todo o no de buen contacto, que en una 9800 pro de un conocido recuerdo que por 1 par de milimetros no hacia buen contactos la grafica y tube que ponerle el tornillo para apretarla porque no daba todo el contacto necessario para que la detectase y me da ami que me puede pasar lo mismo
Que rabia, haber si me deciis algo alguien, que tengo que montar el equipo y me llega la artic silver y me da una pereza tener q desaprovecharla en un disipador de serie :'(
Nos vemos, chau
pd: edito: no se puede probar otra clase de disipador ya que son los unicos adaptables a esa tarjeta (almenos que conozca).
pd2: sorry por no poner una foto exacta del modelo pci-e es que no encontre otra foto mas precisa donde saliese el maldito trozo de plastico para mostraros-lo.