› Foros › Multiplataforma › General
takeda escribió:Sensatas para ti, claro....
¿Algun desarrollador ha dicho que la 360 sea mas potente que PS3?
nope, es que desde hace mucho tiempo vengo diciendo la frasecita "NVIDIA la targeta que te da nvidia"Project-2501 escribió:
si lo dices por mi, lo de "EN" vidia lo he escrito aposta.
en cuanto a 7800gtx 512 vs x1800xt 512 , la 7800 le da pal pelo y si no ahi estan las reviews.
un saludo.
Algunos si lo han dicho. Recuerdo que John Carmack, el de ID Software, entre otros.
triki1 escribió:
Link a eso plis, porque yo no recuerdo haber leido nada parecido. Lo unci que he visto es decir a alguien que la PS3 es "marginalmente" mas potente que la 360 pero algo a la inversa nunca, salvo quizas algun bocaza de MS, claro.
Carmack escribió:"Do you think PS3 will be more powerful than Xbox 360?"
John Carmack: “PS3 is probably marginally more powerful, in terms of raw flops and graphic operations, but that’s not really the best way to look at things. When you look at these development cycles that stretch over years and years, being 20% easier to develop on is much more important than being 20% more powerful.”
John Carmack: “I make little nitpicky decisions about say, well, I prefer the symmetric approach that MS has over the asymmetric Cell approach, but you can do great games on either one of them, and I make fundamental decisions based on development tools and depth of documentation, which Microsoft has been superior on.”
Bueno, yo lo que supongo es que los desarrolladores no han podido hacer nada decente con la 360 todavia, porque ver por ejemplo el H2H de IGN con el Madden de Xbox vs el de 360 es simplemente de vergüenza.Central98 escribió:Yo lo que veo es que con la diferencia de potencia bruta que hay entre xbox y 360, de muchas veces superior, y esta costando que se note considerablemente la diferencia en iguales resoluciones, imaginaros las diferencias que vamos a notar entre ps3 y 360 que tienen cosas similares...
No se donde lei yo tambien que Xbox 360 tendria el lanzamiento mas potente de la historia, con mas de 50 titulos disponibles y muchos AAA!!CapiXbox escribió:No se donde leí que en este año que viene a partir de mayo iban a sacar 1 AAA como minimo al mes.
Alguien cree que M$ no va sacar bombazos a partir de ahora?
De todas formas todos pensais en el hard y la mayor diferencia entre todas la maquinas radica en el juego on-line y ninguno contais con ello, esto es tambien el 50% de un juego. Poca gente habrá que haya probado el Live y reniege de el
Bidule escribió:será quien exija mayor calidad a los títulos de lanzamiento la que se lleve el gato al agua.
RubénGM escribió:Por eso tanto PSX como PS2 han sido un tremendo fracaso en ventas.
tzare escribió:Yo creo k el exito reside en aunar juegos de calidad con juegos para todo el mundo (al margen de la calidad: secuelas, juegos de peliculas, juegos casuals etc etc)
Por eso el exito de playstation en general.
pero decir que el comienzo es decisivo ...
tzare escribió:
Yo creo k el exito reside en aunar juegos de calidad con juegos para todo el mundo (al margen de la calidad: secuelas, juegos de peliculas, juegos casuals etc etc)
Por eso el exito de playstation en general.
No se donde leí que en este año que viene a partir de mayo iban a sacar 1 AAA como minimo al mes.
Obras como los Zelda o los Mario tienen mas calidad que los mejores juegos de Psx y ps2,
Sony ha sabido darle al publico lo que el publico demandaba pero eso no tiene nada que ver con la calidad
Bidule escribió:En Sony son conscientes que los primeros juegos son importantes y que el primer año será decisivo. Otros no.. y así les va.
GXY escribió:ermm...primeros 15 meses de PS2?
tzare escribió:
De poco le va aservir si cohabitan con bombazos de ps3. El único k puede hacer algo es Halo3.
la idea era sacar los bombazos AHORA.
Hombre, yo al live no le hago ascos, pero si puedo jugar al pes5 online al mariokart online y en 3 meses al subsistence online sin pagar y bien como esta ocurrioendo, pues al live le pueden dar por donde le kepa.
Ademas , aunke a algunos nos encante el online, su penetracion para marcar diferencias en el mercado es minima aun.
tzare escribió:Pero kuando juego no veo diferencias palpables entre el NWC y el el Live siendo uno de pago y el otro no.
o pago encubierto (10 eur mas pero juego siempre a mi PES5)
Cuantos mas usuarios haya y mas complejos sean los juegos mas se necesita una infraestructura potente y esto se paga.
Pues yo si las veo. En uno puedo puedo estar de cachondeo con mis colegas mientras juego (entiendase esto por hablar ) y en el otro no
o pago encubierto (10 eur mas pero juego siempre a mi PES5)
Cuantos mas usuarios haya y mas complejos sean los juegos mas se necesita una infraestructura potente y esto se paga.
Pues yo si las veo. En uno puedo puedo estar de cachondeo con mis colegas mientras juego (entiendase esto por hablar ) y en el otro no
Bidule escribió:El servicio de Nintendo no es tan deficiente como lo pintas, ademas tú mismo lo dices, has tenido problemas con tu router. Que veas el Live mejor no extraña a nadie, simplemente es diferente y tiene una base sólida.
Dale algo de tiempo a Nintendo para atar mejor el servicio, que llevan un mes y algo hombre.
Respecto a pagar o no, es cuestión de tiempo a que jugar online sea gratuito también en Xbox 360.
El servicio de Nintendo ahora mismo es mas deficiente que eficiente, dando muchos problemas con los routers Wi-Fi de 3com
En el caso del PES5 se puede jugar gratis en PS2 y pagando en Xbox, si, pero el PES5 de Xbox es un port de mierda, hablando claro, y no aprovecha nada del Live. Solo 1 vs 1 y da gracias (al menos el 4 era asi, que fue el que probe, no se si ha mejorado el 5, si es asi, corregidme). Y no es lo mismo, chatear con teclado que hablar durante el partido y esas cosas.
En cuanto al SOCOM, no lo he probado, pero lo que mas he oido de el es que hay muchos chetos, gratis, pero con chetos.
si al final el rendimiento online del juego depende de mi linea y de las lineas de los demas, igual que siempre e igual que ocurre en plataformas donde no esta institucionalizado el pago del servicio online (como PC y PS2)...para que demonios se paga el servicio en xbox live?
A ver k pasa con la 2ª parte del pastel, las cpus. Algo tendran k decir digo yo ...
Molonator69 escribió:
Las diferencias entre CPU de PS2 a Xbox son muy exageradas a favor de PS2 asi que .......
P.D: Esto es una consola no un ordenador o maquina de lanzar misiles (perdon)
tzare escribió: Con dopar un celeron hubieran tenido suficiente sino....