me la sudan todos...
estan opinando que si la 360 es mas depurada que la PS3 cuando todavia la PS3 no la tiene nadie.. ni esta totalmente terminada... y todavia nadie sabe como sera EXACTAMENTE la GPU de PS3.
y ATI me parece una mala copia de Nvidia, que hace lo que logra la competencia pero tiempo despues y buscando la vuelta para que sea mas economico.. el que innova es Nvidia o ENvidia para otros
esto termina asi..:
muchos de los que se compraron una xbox 360 y hoy la defienden a muerte, cuando salga PS3 veran lo espectacular que sera, numeros mas numeros menos. y correran a comprarla con la escusa, "yo tengo pasta para todas".. entonces con esta gente no tiene sentido discutir si al final de cuentas se compra todo lo que está a la venta ..
y aparecen en un foro de PS3 alardeando de su flamante nueva consola...
mañana sale un sorete vestido de travesti y lo compran tmb..
Capixbox :::
0,8xx + 0,1xx Tflops (GPU+CPU), desde luego falsos, pero llegar a 2Tflops ya me descojono
muchos numeritos.. pero alguna ves viste algo corriendo a 2 tflops en persona, sin contar videos ni cosas raras ? yo no.. por eso no se de que te descojonas.. creo que nadie que no trabaje en estas companias lo vio todavia en sus manos..