ati tray tool i OC

Pues tengo algun problema con el OC.

Con ati tray tool le doy a overclocking setting i me sale

Bios gpu:500
Bios mem:400

Mirat en la imagen i me entendereis.:De esta configuracion que tendria que cambiar para tener un OC sin riesgos?La grafica es una x1600pro 512 i la cpu un amd sempron am2 3200+ con una fuente de 450W i temperaturas de:Cpu:26º i cpu 39º con ventilacion modficada.Gracias i saludos
Imagen
Utiliza el ATITool, es mas sencillo de usar. puedes descargarlo AQUI

saludos
dacosa tambien lo e tenido pero los resultados son los mismos.
Hola krik. Yo uso el Ati Tray Tool y consigo muy buenos resultados, te explico como va la cosa.

Desde la pestaña overcloking que has mostrado debes de seguir los siguientes pasos:

1º Pulsar sobre el botón "Show 3D Render"
2º Una vez que aparezca la animación en 3D, pulsa sobre alguno de los botones que ahora se han habilitado al lado de la etiqueta "Find max for" (GPU o MEM).

Pulsando el botón GPU el programa va aumentando poco a poco la frecuencía de la GPU de tu targeta gráfica y comprueba el número de fallos que ocurren (Los fallos se indican como "Artifacts").

3º En el momento en que se produzca algún fallo, reduce la frecuencia de lo que estuvieses analizando unos cuantos Mhz para no arriesgarte.

4º Repite los pasos 2 y 3 con la frecuencia del otro componente (GPU o MEM).

5º Guarda los valores mediante un perfil (Profile) para no tener que andar siempre haciendo esto.

Un consejillo: Utiliza solo el overcloking cuando vayas a jugar, cuando no estes jugando restaura los valores por defecto.

Espero que te haya sido de ayuda, si tienes alguna duda vuelve a preguntarme ;)
AQUI tienes un manual del "Ati Tray Tools".
Piponazo muchas gracias, eske como el equipo es nuevo no me quiero arriesgar mucho, Gracias:P
5 respuestas