ATI vs Gforce!

Haber... akabo de pillarme un PC, entre otras cosas con una tarjeta Grafica ATI RADEON 9600XT 256Mb 500/300 128bit, y mirando unas komparativas mi hermano y yo, hemos observado que la ||GEFORCE FX5900XT C3D 128Mb 390/350 256bit||, le mete unas kuantas vueltas a nuestra tarjeta (mirando komparativas klaro esta) y solo vale 10 euros mas....

Pues eso... que deveria acre? mi dilema es ke ultimamente veo a ATI muxo mejor ke a Gforce Nvidia no se porke...

Ke me rekomendarian lOs EOLIANOs???

Saludos y gracias!
La 5900Xt te va a dar mejor rendimiento que la 9600.
Otra cosa seria si pagases un poco más y te llevaras una
Ati 9800 pro
Hay que mirar las cosas antes de comprarlas.
Leyendo tu mismo la descripcion deberias ver el porque la GeForce da mas de si... [mad] . Si puedes cambiala y ale... :)

Salu2
Pues eso intentare hacer, la cosa eske yo lo ubiera mirado pero lo pillo mi emrano el PC muy rapido y no me dio tiempo.

Intentare abonar para la Gforce haber si la kambian...

Y la 9800 Pro sube bastante de precio, kasi ke deskartada...

Pues eso, muchas graciass!

Salutes
la ati tiene 4 pipes y 256mb de ram por lo que esto ultimo en tarjetas de gama media-baja no valen para nada. La GF 5900 tiene 8 pipes. Asike para no, notar el rendimiento!. xD
Sin animo de ser resabido ya que la duda esta resuelta el titulo del post deberia ser

ATI vs NVIDIA o Radeon Vs Geforce

Por cierto efectivamente solo por 10 euros más yo pillaba la 5900xt (de hecho me paso algo parecido a mí)
DIE escribió:Sin animo de ser resabido

Resabido no ombre, gracias por avisar, ni me fije,tienes razon, ahora kambio el Tit del Post,

se me fue la pinza, jeje,

thanks
Y los que recomiendan la 9800 pro también deberian informarse un poco más sobre la 5900xt ;)
KailKatarn escribió:Y los que recomiendan la 9800 pro también deberian informarse un poco más sobre la 5900xt ;)

¿por?
Aunque tenga una 5900XT soy consciente de que la 9800 pro es algo
más rápida (bueno con el DoomIII no tanto [666] )
9 respuestas