ati x800 xt 256 o nvidia gforce 6800 ultra 256?

pues tengo una 9800 xt 256 pero se ha jodio y la he llevado a cambiar porque todavia esta en garantia ( batch-pc) pero me dicen que las 9800 xt ya no vam a venir , tansolo las que queden por ahi en stock. L es digo que me traigan una ati x800 xt 256 y me dicen que hasta septiembre no llegaran y con cuentagotas ( claro tendria que abonar la diferencia de la xt a la x800).
Entonces me han dado la solucion de poner una 6800 ultra o gt pero me decanto por la ulktra, pero no se si esperarme a las x800 o poner una 6800 ultra. Que consejo me dais?.
Claro tambien tendria que cambiar mi fuente de 350 w por una de 500 o 550. En fin no se queh hacer , siempre me han gustado mas las ati pero con esta ultima generacion de tarjetas nviodia parece que se ha despuntado. no se no se Que hago?-.
Yo si me pillase alguna de esas sería la 6800 GT, me parece la más "razonable". Hombre, si te puedes permitir la Ultra..

La fuente si, cambiala porque si no vas a ir muy justo (si es que aguanta). Píllate una de ~450W de marca.

Saludos.
como considerais una levicom de 550 w por 87 eurillos en batch pc? Y si esta no os merece confianza pues cual puedo pillarme? enga un saluote.
La x800 XT es superior a la 6800Ultra, sobretodo se nota al usar filtros y altas resoluciones, pero bueno, se podria decir que te dara igual tener una que otra, porque lo podras mover todo a tope sin ningun problema (faltaria mas).

Como dice cadete, la GT es la que tiene el mejor precio por las caracteristicas que tiene dentro de la gama alta. Vamos, con una GT y un poco de overclock tienes una ultra y son 100€ de diferencia que te puedes ahorrar por ejemplo para ampliar memoria si no tienes suficiente, minimo 1GB :)

En juegos OpenGL como DooM3 salen ganando las nVidia, aunque ATI sacara los catalyst 4.9 que daran en algunos casos hasta un 20% mas de rendimento en este juego (acojonante la optimizacion de drivers).

Fuente de alimentacion miraria alguna marca de mas calidad, Antec, BeQuiet, Thermaltake, etc

Un saludo
3 respuestas