Ati X800XL, Artic Cooling o Zalman?

Hola, para empezar mi andadura en este foro queria preguntar sobre el cambio del disipador de mi Ati X800XL de Asus.

Y mi duda está entre el Artic Cooling ATI SILENCER 5 R.2 y el ZALMAN VF700 (creo que no lo confundo con el del procesador; por si acaso, vamos ese que hay una version de cobre y otra de cobre y aluminio, y que tiene mucha gente :-) )

TEniendo en cuenta que la diferencia de precio es de un par de €, pues querria saber opiniones de rendimiento y tal, para guiarme un poco
Yo tengo una duda similar para una 6600GT.....zalman o Artic Cooling NV Silencer 6 o REFRIG. SVGA THERMALTAKE SCHOONER o REFRIG. SVGA AEROCOOL VIDEO MAGIC VM-101 o COOLER VGA THERMALRIGHT V1
el zalman de cobre pero ni os lo penseis ni un instante,una maravilla este disipdor,no hace NADA de ruido y es buenisimo,olvidad los otros.
Sabes de alguna tienda no online k lo tenga en stock....tipo pcbox o asi a nivel nacional???
gracias
Hola. Despues de tener una barbacoa por x800xl (se me ponia a 103º), le acabo de poner un zalman. Y nada, stoy encantado, casi no hace ruido, y el rendimiento, es muy bueno. Tb es verdad q me he dado cuenta al quitar el disipador de serie, q no hacia bien contacto. El caso es q ahora esta a 35º en idle, y en full la he visto como mucho a 46º, tp lo he probado mucho. asi q lo recomiendo 100% . El Oc aun no lo he probado tampoco, ya os contare.

Un saludo
Coincido con la opinión de que sin duda alguna el ZALMAN VF700CU de cobre, preferentemente alimentándolo con el cable de 12V, quea diferencia del de 6V hace que se revolucione más el cooler y en cuanto a ruido la verdad es que ni se nota. A todo esto, cuando lo ensambles en la tarjeta gráfica utiliza pasta térmica Artic Silver 5 y no la que te viene con el Zalman.
5 respuestas