Ati y ubuntu

Bueno, estoy con kubuntu 5.10 y tengo una ati x850 pci expres. El caso esque consigo aceleracion 3D pero al jugar por ejemplo a unreal tournament 2004 o enemy territory, el juego pega pequeños tirones cada muy poco tiempo haciendolo muy incomodo jugar. He estado cacharreando y me he cargado la aceleracion pero espero recuperarla. [oki] A ver si le ha pasado a alguien, que estoy bastante mosca.

P.D. No es problema de tarjeta, esta probado en win
No es problema de la aceleracion 3D tampoco, me pasaba a mi hace poco tampoco. Revisa tus procesos a ver si tienes algo pesao por ahi como Beagle (Kerry) o Kat. Tambien revisa tus logs, yo tenia uno de CUPS que ocupaba mogollon porque estaba venga a lanzarme errores y claro, escribiendolos a disco cada 10 segundos o asi. Igual tambien te puede pasar si tienes VMWare instalado o con XGL
tres millones y medio de gracias txukie. Ya esta solucionado, era el superkaramba, cosa que me parece rara, pues solo tengo un tema corriendo, aunque es verdad que bastante trasteado y modificado por mi, asi que seguro que he metido la pata por algun sitio y esta tirando errores. En fin habra que revisarlo. Un saludo
Eso mismo me sucedía a mí, y también era culpa de un widget de Superkaramba, uno que monitorizaba el equipo (temperaturas, espacio en disco etc...).

Lo cambié por GKrellm y adiós a los tirones de marras.
3 respuestas