Ation Replay Para Gc

Segun datel a Principios de Junio ya estara disponible en nuestro pais el action replay para game cube , en un principio servira para cargar cualquier juego de cualquier pais , pero quiza sirve pa algo mas ;)

De momento nos podemos conformar mirando su imagen
Imagen
Bueno, eso es un complemento muy util, especialmente para juegos como el resident evil, que nos llegara castrado y sin ninguna "mejora" respecto al americano.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El REvil espero que venga con la intro japonesa y sin quitar secuencias no como paso en la version de PSX cawento

Yo no quiero el Action Replay yo prefiero solo el otro el que solo vale para juegos de importacion *^_^*
Borochi se llama "Free Loader" y su precio rondara los 20€ para cuando salga. Fijaros como uno de los anunciantes de la izquierda (DreamGames) tiene hasta una foto de la version americana llamada "GameShark" en sus productos :)

Saludos,
Bidule
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Muchas gracias ;)

Uno que no esta muy informado *^_^* y eso que me tiro todo el dia en internet mirando noticias.

Me llaman come informacion pero siempre se me pasa algo ^_^
Free Loader 28-30 euros(solo carga juegos de importacion ntsc´s jap y usa)

Gameshark o action replay 49 euros(carga juegos de importacion ntsc´s jap y usa, y tb sirve para los clasicos trucos atajos y cheatsm,via codigos)

de momento esta son sus precios,recomendados y la unica utilidad conocida,cveremos que dan de si,bueno salu2 XD
la cosa es que no creo que se puedan cargar juegos de GC tan facilmente con un AR, ya ke aunke se pueda hacer kreo ke aun no se pueden leer los juegos para hacer una kopia. (o al menos eso kreo).

un saludo
¿Alguien sabe en qué consiste exactamente el Action Replay para la GC?. Me refiero a que si en la caja viene un disco, una tarjeta de memoria... Ah, y me supongo que para arrancar los juegos NTSC hará falta tener un juego PAL original, ¿o tal vez me equivoco?.
7 respuestas