Atis para matar un marrano

Hay muchos tipos de atis y no se cual comprar, a ver, me habeis aconsejado una 9600 XT pero esta de 256 mb y de 128, es mucha la diferencia de rendimiento una y de la otra?.
La mas economica que he visto es la 9600 pro 128 MG, si comprase esta en vez de alguna de las dos anteriores notaria un bajon importante de rendimiento resecto a las otras?
Gracias un saludete.
Si utilizas la busqueda avanzada veras que las de 256 Mb dan peor rendimiento que las de 128, asi que en cuanto a esto no hay duda.

En cuanto a lo otro mira cualquier comparativa como esta y juzga tu mismo.

Chaooooooooooooooooooooooooooooooo
Veo que la ati 9800 es la ostia y en pcgrenn esta por 106 + IVA. Q tal esta ?
Minos escribió:Veo que la ati 9800 es la ostia y en pcgrenn esta por 106 + IVA. Q tal esta ?

sera una S.E o una 9800 Pro capada con bus de 128 bits
No entiendo que me quieres decir con eso :-(
Hay cuatro versiones de 9800:
9800SE q es la edicion lenta y no merece mucho la pena (aunke algunos se pueden moddear para convertirlas en pro pero no todas solo un pekeño porcentaje). Esta equivale mas o menos a la 9600 XT

9800 "a Secas" q estan bien pero no son para tirar cohetes

9800 PRO Esto ya es una buenisima tarjeta muy rapida y potente y ahora esta a un precio bastante curioso.

9800XT q es la gama mas alta de las 9800 pero ya hoy dia no merece mucho la pena xq son bastante caras y para eso ahorras un poko mas y pillas la X800.

Yo te recomiendo 9800 PRO q calidad/precio esta de lujo!
y cual es mejor la 9800 o la 9600 XT.??
Minos escribió:y cual es mejor la 9800 o la 9600 XT.??

pues por lo que han ido comentando 'deduzco' que la 9800 está algo por encima de la 9600XT ;)

si estoy equivocado que alguien que lo sepa mejor me corrija :P

saludos :3
Yo entiendo como mejor la 9600XT que la 9800 S.E. recortada.
segun los benchmark q mire hace mucho gana ligeramente la 9800 SE respecto a la 9600XT.
segun los tests de esta pagina http://www20.graphics.tomshardware.com/graphic/20031229/vga-charts-05.html dependiendo del juego una da mas rendimiento que la otra.
He contado las veces que esta por encima una tarjeta de la otra y gana por paliza la ati 9600 XT.
Ahora la pregunta es, vale la pena comprarse la tarjeta en una marca concreta o la mas barata es igual de efectiva que la mas cara unq no sea de ninguna marca.
10 respuestas