andoba escribió: ¿Por? Seguro que no lo vuelves a ver en eBay en los próximos 10 años.
pues por que segun esta la vida no pago 12.000€ por una cartucho de atari2600 ni loco vamos no me jodas que te parece una gran oferta sinceramente esto se esta pasando (es mi opinion )
david2600 escribió: pues por que segun esta la vida no pago 12.000€ por una cartucho de atari2600 ni loco vamos no me jodas que te parece una gran oferta sinceramente esto se esta pasando (es mi opinion )
Damon Plus escribió: Después de ver lo que estás diciendo, me resulta curioso que en tu nick esté el número 2600.
Creo que el Atlantis 2 viene de un concurso, el juego es muy parecido al 1, y creo que hay unas 5-10 unidades en total.
esta en mi nick pro que fue mi primera consola simplemtente por que me inicio en el munco conseleril pero uno no tiene por que saber todo esto ni gastarse estas cantidades en juegos
MyoCid escribió:Solo existen 10 y fueron para un concurso. El juego es igual k el primero solo k mas dificil, mas rapido y te dan menos puntuacion.
Teniendo en cuenta k este es el segundo k se vende por eBay y k el primero se vendio por 1.300.000€ (si si, UN MILLON TRESCIENTOSMIL EUROS) aun esta siendo barata la puja, veremos como acaba.
MyoCid escribió:Solo existen 10 y fueron para un concurso. El juego es igual k el primero solo k mas dificil, mas rapido y te dan menos puntuacion.
Teniendo en cuenta k este es el segundo k se vende por eBay y k el primero se vendio por 1.300.000€ (si si, UN MILLON TRESCIENTOSMIL EUROS) aun esta siendo barata la puja, veremos como acaba.
sinceramente me parece que hay que estar fatal y sobrarte demasiado la pasta para gastarte eso en un juego, por muy mega-chachi-exclusivo que sea. Y mas por lo que deciis que es la 2ª parte de otro exactamente igual (vamos, le han puesto un 2 y han modificao 4 valores pa que sea mas chungo).
el que decia miocid... pfff, con esa pasta me compro un ferrari, que quereis que os diga... que seguro lo disfruto mucho mas y viene con una chati de regalo
Eyaculator escribió:sinceramente me parece que hay que estar fatal y sobrarte demasiado la pasta para gastarte eso en un juego, por muy mega-chachi-exclusivo que sea. Y mas por lo que deciis que es la 2ª parte de otro exactamente igual (vamos, le han puesto un 2 y han modificao 4 valores pa que sea mas chungo).
el que decia miocid... pfff, con esa pasta me compro un ferrari, que quereis que os diga... que seguro lo disfruto mucho mas y viene con una chati de regalo
saludos.
+1
la tia no viene incluida pero date unas vueltas por la puerta de las mejores discotecas de tu ciudad y veras como se incluye rapidamente