Atlantis De Disney Protegido???

Hola amigos , he realizado copia de seguridad del juego:ATLANTIS de disney, siguiendo las indicaciones de CLONY, segun este, no posee proteccion, la copia esta realizada con clone CD 3.091, Y NO FUNCIONA, le hace falta parche??,

He intentado de encontrarla pero no encuentro nada,

Haber si algun compañer/a, sabría decirme algo.

gracias majetes................CHAO.:cool: ;)
Buenas, yo copie ese juego haciendole una copia de cd normal con el NERO, la proteccion que tiene es securom "new", o eso creo ya que tiene pistas de datos y de audio.

NOTA: 1ª cuando el nero te pida que le pongas nombre a las pistas de audio le das a cancelar y seguira la lectura/escritura.
2ª la copia que sale no necesita crack pero tarda en ser leida x el lector (tarda menos en la grabadora, y en un cd regrabable no se xq ) pero a mi me funciona.

Tengo una philips 8100 asi que no creo que tenga mucha historia suerte y que te salga. adios
SI QUE TIENE PROTECCION,PUES HAY SECTORES ERRONEOS,CUANDO LO LEAS CON CLONE,DEBES MARCAR LA CASILLA DE ESCANEO INTELIGENTE DE SECTORES ERRONEOS,Y PARA QUEMARLO ACTIVAR LA CASILLA DE NO CORREGIR SECTORES DEFECTUOSOS.
YO LO HICE ASI Y ME FUNCIONO, AUNQUE SI NO RECUERDO MAL SOLO ME LO LEIA LA GRABADORA.
ESPERO QUE TE SIRVA Y CONSIGAS TU COPIA DE SEGURIDAD, NOS VEMOS EN EL FORO CHAO
2 respuestas