Atlas Fallen

1, 2, 3
Tiene música mientras se explora?
@paradox25

Sí, claro. Tiene la típica música de ambiente. Toques orientales que pegan con la temática "desierto".
Que va mejor, la opcion rendimiento o calidad.
Saludos
Ya lo recogí en GAME. En un rato lo instalo y lo pruebo a ver. Como decía un compañero por aquí, estoy con el mood para darle fuerte a ese juego.
JaviSie7e escribió:@viciator1988 Yo he llamado a GAME y me han dicho que no saben por qué sale en rojo en click y recoger, pero que en tienda tienen unidades. Luego he llamado a FNAC y me han dicho que no habían recibido el stock en tienda, así que lo cancelé y me pasaré más tarde por GAME.

El día de lanzamiento nunca deja hacer "click y comprar" , hasta que no pasan 3 o 4 días. Me pasó con Persona 5 y en la tienda Game donde soy asiduo me lo explicaron.
Estoy indeciso también si pillar el Atlas o no...Esperando vuestras impresiones :-| :-|
Saludos!
Para los que dudáis si es buen juego o no, este video de Caith_sith muestra lo que es. Sus puntos fuertes y sus detallitos más feos.

https://youtu.be/W22zxUrkgzE

Acaba de sacarlo y es lo más sincero que podéis encontrar ahora mismo.

Saludos
Tengo el juego metido en el carro de compra de la consola.... todavía no se qué hacer.

Los que llevéis ya rato jugando como lo veis?

Gracias.
@urameshi Ah, ok, visto. No tenía ni idea [ok]

Ayer le di un rato pero muy poco (de hecho, no me he pasado ni el tutorial aún XD) así que no puedo sacar muchas conclusiones todavía.
paradox25 escribió:Tengo el juego metido en el carro de compra de la consola.... todavía no se qué hacer.

Gracias.

¿Tienes que comprarlo ya? Date tiempo y lees con calma impresiones e, incluso, esperas a que baje.
SomacruzReturns escribió:
paradox25 escribió:Tengo el juego metido en el carro de compra de la consola.... todavía no se qué hacer.

Gracias.

¿Tienes que comprarlo ya? Date tiempo y lees fon calma impresiones e, incluso, esperas a que baje.

Es que hoy comienzo las vacaciones y tengo ganas de algún juego nuevo XD

2 semanas pasan rápido y cuando me decida ya se habrán pasado cawento
@paradox25

Si este vídeo no te "inspira" a comprarlo ya, yo lo dejaría pasar de momento.

https://youtu.be/iFqAwCye7-c

Es el tutorial. Te recomiendo que escuches al chico al principio y su conclusión final. Es lo que muchos pensamos.
viciator1988 escribió:@paradox25

Si este vídeo no te "inspira" a comprarlo ya, yo lo dejaría pasar de momento.

https://youtu.be/iFqAwCye7-c

Es el tutorial. Te recomiendo que escuches al chico al principio y su conclusión final. Es lo que muchos pensamos.

Gracias por el vídeo.

También he estado viendo este directo y el hombre lo pone muy bien

https://www.youtube.com/live/hbmlsCxHVOI?feature=share

Lo más seguro que lo compre.
Yo me he echo el tutorial y me gusta lo que veo, cuando salga al exterior dicen que mejora asi que...
Me lo estoy haciendo en pc y el rendimiento con el pc de mi firma va de fábula.
Después de jugar hoy toda la tarde, he de decir que el combate es muy satisfactorio una vez que se entiende. Las dos primeras horas iba rezando por no encontrarme con un enemigo grande que me mataba siempre y ahora los voy buscando yo.

Si os mola el tema armaduras/caballeros del zodiaco aquí lo vais a gozar. Tiene unos tintes que te dejan personalizar los colores de cada parte del atuendo y mola bastante. Se puede "transmutar" la armadura que más os guste con las estadísticas de la mejor armadura. Punto muy positivo.

La exploración es una pasada. Acabo de llegar a la segunda zona grande y la primera la he dejado limpia porque el juego me motivaba a seguir. Podría haber dejado muchas secundarias y búsquedas a medias, pero me ha parecido divertido buscar todo y dejar el primer mapa "limpito".

La historia de momento va avanzado y es muy sencilla. No es nada especial, pero te motiva a ir descubriendo qué viene a continuación.

Ya he visto lugares a los que no puedo avanzar con mis habilidades actuales y me pica la curiosidad saber qué contienen. Cuando desbloquee la habilidad, me apetece ir a verlo.

Muy contento con el juego. Sabía a lo que venía y me está encantando. Hasta me apetece sacar el platino.

Espero que os sirva mi opinión por si estáis indecisos.

Saludos!!
viciator1988 escribió:Después de jugar hoy toda la tarde, he de decir que el combate es muy satisfactorio una vez que se entiende. Las dos primeras horas iba rezando por no encontrarme con un enemigo grande que me mataba siempre y ahora los voy buscando yo.

Si os mola el tema armaduras/caballeros del zodiaco aquí lo vais a gozar. Tiene unos tintes que te dejan personalizar los colores de cada parte del atuendo y mola bastante. Se puede "transmutar" la armadura que más os guste con las estadísticas de la mejor armadura. Punto muy positivo.

La exploración es una pasada. Acabo de llegar a la segunda zona grande y la primera la he dejado limpia porque el juego me motivaba a seguir. Podría haber dejado muchas secundarias y búsquedas a medias, pero me ha parecido divertido buscar todo y dejar el primer mapa "limpito".

La historia de momento va avanzado y es muy sencilla. No es nada especial, pero te motiva a ir descubriendo qué viene a continuación.

Ya he visto lugares a los que no puedo avanzar con mis habilidades actuales y me pica la curiosidad saber qué contienen. Cuando desbloquee la habilidad, me apetece ir a verlo.

Muy contento con el juego. Sabía a lo que venía y me está encantando. Hasta me apetece sacar el platino.

Espero que os sirva mi opinión por si estáis indecisos.

Saludos!!

Me sirve tu opinión y bastante,todo lo que comentas no hace otra cosa que subirme las ganas de jugarlo.
Esta mañana solo hice el tutorial y mañana le daré para ver si llego al mundo abierto,que ganas!!
@pdriko31

Me alegro, compi.

Disfrútalo. A mí me está encantando!
@viciator1988 gracias por tus impresiones, yo también me lo acabo de comprar.
Yo lo estoy jugando en la Steam deck y me sorprende que en el foro de pc no hablen del juego, me está encantando,hace tiempo que busco un juego que me enganche ,así que pese a ser de Sd me voy a pasar por aquí para ir compartiendo opiniones con ustedes,si OS parece bien claro.
@evann por supuesto compi, bienvenido.

Espero que lo estés disfrutando.
evann escribió:Yo lo estoy jugando en la Steam deck y me sorprende que en el foro de pc no hablen del juego, me está encantando,hace tiempo que busco un juego que me enganche ,así que pese a ser de Sd me voy a pasar por aquí para ir compartiendo opiniones con ustedes,si OS parece bien claro.

Buenas,yo lo estoy jugando con el pc de mi firma y va muy bien,lo único que noto es un poco de stuttering al mover la cámara,por lo demás me está encantando y es verdad,muy muy raro que en el foro de pc no haya hilo oficial....
viciator1988 escribió:Para los que dudáis si es buen juego o no, este video de Caith_sith muestra lo que es. Sus puntos fuertes y sus detallitos más feos.

Saludos

[qmparto] [qmparto]
anibaltw escribió:
viciator1988 escribió:Para los que dudáis si es buen juego o no, este video de Caith_sith muestra lo que es. Sus puntos fuertes y sus detallitos más feos.

Saludos

[qmparto] [qmparto]

Este tio no puede ser más estúpido,creando un video despotricando al juego aprovechando el tirón para ganar likes,cuando es un juegazo y nada de lo que dice es cierto,llevo más de 3 horas y es super divertido,tanto el combate como la historia,anda que decir que la saga The Surge es de los peores Souls manda cojones...
pdriko31 escribió:
anibaltw escribió:

Saludos

[qmparto] [qmparto]

Este tio no puede ser más estúpido,creando un video despotricando al juego aprovechando el tirón para ganar likes,cuando es un juegazo y nada de lo que dice es cierto,llevo más de 3 horas y es super divertido,tanto el combate como la historia,anda que decir que la saga The Surge es de los peores Souls manda cojones...

Yo no voy a ver ni el vídeo, a mi me está encantando y pienso seguir jugando no voy a prestar atención a un tío que ,quizás,no tenga mis mismos gustos en genero.
@anibaltw

Lo acabo de ver y no puedo estar más en desacuerdo con lo que dice.

Hay una cosa que comenta sobre las armaduras y lo difícil que es ganar los puntos necesarios para subirlas de nivel, cuando en mi partida está siendo lo contrario justamente por no ir a saco con la historia.

En el momento que dice que preferiría estar jugando al Baldur's Gate 3, es cuando te das cuenta que se ha obligado a terminarlo de mala manera y que así no te puede gustar de ninguna manera.

Entiendo que no es un juego perfecto, pero lo de ir de un lugar a otro es un punto a criticar en todos los juegos y no sólo en este. Da la impresión que este juego está siendo el "punching ball" de mucha gente.

Una pena
Me da la impresión de que con este juego pasa como con otros tanto. Y me refiero particularmente a los "analistas escritos y de YouTube". Han decidido no salirse del redil y decir que es horrible, un desastre o en el mejor de los casos, que no merece la pena.

Por cierto, nombrar a Forspoken en el título para llamar la atención me parece muy lamentable. Parece mentira que no sepáis a qué clase de streamer pertenece este en concreto.

Y sí, que no os quepa duda de que muchos de ellos no hubieran tocado el Baldur's Gate III (tremendo juegazo, por cierto), ni con un palo de no ser por haber roto todos los pronósticos tanto por notas como por éxito de ventas. Estos días estoy viendo a multitud de streamers que en su vida han jugado un rpg alabar este juego, pero no los verás jugar.

Simplemente se arriman al sol que más calienta. Si este videojuego perteneciese a una empresa potente y hubiera sido promocionado, no existiría este vídeo.

Pd. Compré Forspoken por 10 euros y no es ni de lejos el desastre que nos intentaron vender los entendidos. Es un juego entretenido, no sobresaliente, pero entretenido. Y con este haré lo mismo, no me cabe duda de que debido a los palos que está recibiendo bajará pronto de precio y entonces, me haré con el.
@serura

Totalmente de acuerdo.

Yo voy a seguir disfrutando con él que ya me queda poquito. Menudo vicio de fin de semana llevo. Voy a 6 horas por día... 😁

Feliz domingo!!
serura escribió:Me da la impresión de que con este juego pasa como con otros tanto. Y me refiero particularmente a los "analistas escritos y de YouTube". Han decidido no salirse del redil y decir que es horrible, un desastre o en el mejor de los casos, que no merece la pena.

Por cierto, nombrar a Forspoken en el título para llamar la atención me parece muy lamentable. Parece mentira que no sepáis a qué clase de streamer pertenece este en concreto.

Y sí, que no os quepa duda de que muchos de ellos no hubiera tocado el Baldur's Gate III (tremendo juegazo, por cierto), ni con un palo de no ser por haber roto todos los pronósticos tanto por notas como por éxito de ventas. Estos días estoy viendo a multitud de streamers que en su vida han jugado un rpg alabar este juego, pero no los verás jugar.

Simplemente se arriman al sol que más calienta.

Pd. Compré Forspoken por 10 euros y no es ni de lejos el desastre que nos intentaron vender los entendidos. Es un juego entretenido, no sobresaliente, pero entretenido. Y con este haré lo mismo, no me cabe duda de que debido a los palos que está recibiendo bajará pronto de precio y entonces, me haré con el.

Yo Forspoken lo estoy disfrutando muchísimo; acabo de terminar el segundo jefazo y estoy haciendo 100% las áreas porque lo que es el desplazamiento es de lo mejor que he probado en mundo abierto, la distancia de dibujado es brutal, los puntos de interés son rápidos y el combate es bonito de narices con tanta partícula, además de que entretiene mucho, como dices.

Eso sí, la historia y personajes es auténtica bazofia, pero joer, el resto del juego es muy muy divertido, y llevo ya 38h de las cuales solo... ¿2h? Han sido de historia

Vamos, que igual con Atlas Fallen pasa algo parecido, como dices, y lo han destruido por destruirlo, pero no deja de ser un juego entretenido [+risas]
@rethen a eso me refiero. Me puse con el Forspoken que tenía comprado desde hace un par de meses para hacer tiempo al Baldurs en Ps5, ya que tras probarlo en Pc he decidido esperar a la versión de Ps5.

Y bien, llevo unas cinco horas jugadas a Forspoken (me marca un 20%), y me parece un juego muy disfrutable y que me acabaré pasando en los próximos días.

Es muy sencillo calar a este tipo de gente que solo ve blanco o negro. O el juego es la hostia o es bazofia. Sin más. Cuando la realidad es que en este mundo existe una amplia gama de grises. Juegos desconocidos o vilipendiados que son muy disfrutables.
Ya ha pasado con muchos juegos,que está de "moda" criticar un juego por tener visitas,me pasó con Mad max,lo disfruté muchísimo y fue golpeado duramente por la prensa y por algunos youtebers,en fin el mundo en el que vivimos...
Por eso es mejor probarlo uno mismo y nunca fiarse de los medios ni redes sociales.
Bueno, pues uno que ya lo ha terminado y ha sacado el platino. 24 horas muy entretenidas y que merecen la pena totalmente.

Al final, lo peor que tiene el juego es un error con los subtítulos que los mezcla a lo largo de todo el juego y están totalmente descontextualizados. Conversaciones de la primera media hora que aparecen varias veces, en especial en los últimos compases de la historia.

Salvo eso, un juego muy decente y disfrutable. Nada que ver con lo dicho por prensa y/o youtubers...

Ojalá muchos más como este a lo largo del año.

Saludos!!
@viciator1988 muy buena duración.

Por cierto que nota global le darías?
@paradox25

Me quedaría entre un 7-7,5. Una nota más que aceptable. Un 8 me parecería elevado.

No sé si los has jugado, pero lo metería en el mismo saco que juegos como "The chant", "Scars above", "Remnant I y II" y alguno más. En definitiva, juegos que te dejan un buen sabor de boca y realizan su función: divertir.

Si os surgen más dudas sobre cómo encontrar algo o qué hacer en determinadas situaciones me decís. Estaré encantado de echar un cable.

Saludos!!
Buenas! Quien quiera darle coop en PS5 dejo mi ID: bestogaabi :)
Yo me cago en los m..... Del Merodeador.
El mejor análisis que se ha hecho hasta ahora del juego. Parece que lo hubiese hecho yo.

https://youtu.be/TM3mCGPHKyo

Saludos!!
Me paso por aquí que el hilo de Series está paradísimo.
@viciator1988
Me encanta David, llevo años siguiéndole y viendo sus análisis y rara vez no coincido con sus opiniones. Desconocía por completo este juego, pero ví el análisis, y junto con su jugabilidad, la estética y diseño y me lancé a por él de cabeza. Ayer pude jugar unos 30 minutos y deseando estoy de ponerme en serio este finde.
@DibuMayCry

Me alegro de que te hayas animado a darle una oportunidad.

Todos los juegos que recomienda Sensession, sobre todo los menos conocidos, me suelen gustar bastante. Sería ahora mismo el analista con el que siento mayor afinidad.

Disfruta del juego este finde. Yo me lo terminé en apenas 3 días intensivos y, jo, qué buen sabor de boca me ha dejado.

Saludos!!
Después de jugar un poco bastante,he decir que me está gustando,peero lo que no me termina de gustar del todo es que veo el combate un poco caótico,me da la impresión que han querido meterle magias y combos a cascoporro y se le has olvidado lo más importante y es un combate más pulido y fluido,es mi opinión.
@viciator1988
Este finde le meto horas fijo, mañana estoy pendiente de mis amigos para jugar a ExoPrimal (nos juntamos todos los viernes noche) pero si fallan me pongo con el Atlas del tirón :D
Por cierto, tengo curiosidad, porque este lo han hecho los que hicieron lord of the fallen no? pero entonces han hecho atlas fallen y the lords of the fallen a la vez? porque el otro sale en nada tambien
@darknes11

Deck13 hicieron el primer Lords of the fallen, The Surge y The Surge 2. Ahora han hecho Atlas Fallen.

Por otro lado, otro estudio, Hexworks ha hecho el nuevo Lords of the Fallen. Por lo tanto, no tienen nada que ver el estudio original con el que está desarrollando el "nuevo".

Saludos!!
Menuda suerte tengo, al poco mas de 1 hora de juego me he encontrado con un bug justo cuando
vas a coger la segunda pieza del guantelete, sale una pantalla de consejo que te indica como usar la visión de Nyaal, pues no me sale el icono de arriba/abajo de la cruceta en dicho consejo y por tanto no pueso usar la visión de Nyaal ni pausar el juego ni nada
Ya he empezado una partida nueva y en el mismo punto sigue igual. Menuda pu**da :(
@DibuMayCry yo encontré un bug en la última secundaria del juego en la que había que coger un "mechón de pelo" tras matar a un bicharraco. El caso es que mataba al bicho y no había nada en el lugar donde debería estar el mechón. Me fui de la zona y regresé por si no había cargado y al volver (tras matar otra vez al monstruo) seguía sin salir.

Dejé la misión para más adelante y volví tras los créditos del juego y esa vez sí apareció.

Cosas de la programación...

Espero que no te vuelva a molestar nada y puedas jugar sin problema.

Saludos
@viciator1988
Por suerte he encontrado la solución (pensando un poco y era lo que me imaginaba) alguien por aquí dijo que era mejor remapear los controles y poner la esquiva en el O (B en XBOX) y parece ser que ese era el problema. Borré la partida, reinicié la consola, borré cache y empece una partida nueva con todo por defecto (salvo invertir el eje Y) y al llegar a esa zona he podido seguir :D

Llevo casi 3 horas y lo estoy gozando como hacía tiempo :)
Terminado en unas 18 horas y casi al 100%,haciendo todas las misiones secundarias,a mi me recuerda a una mezcla entre Forspoken e Inmortals fenix no sé porqué,sigo pensando que el combate a pesar de ser bueno lo veo un poco caotico y en pleno "fregao" no se ve un carajo,tambien hubiera quitado tantas habilidades a elegir y haberme centrado en unas cuantas y potenciarlas mas,pero en terminos generales es un juegazo,le doy un 7,5.

saludos!
Juegazo, lucha un poco caotica a veces pero es que es tipo returnal, salto salto + R1 R1 y volando voy volando vengo.
Exploracion competente, que lo probeis....
Altamente recomendable.
Ahora que está por 25€ en Amazon... ¿Lo recomendáis? La verdad que los análisis son algo confusos porque dicen una cosa y otra, y por vídeos tiene buena pinta.
@Raphter me uno a la pregunta, que estoy que nose que hacer
@Raphter
Yo si lo recomiendo. Me pareció un juego entretenidísimo, surcar “patinando” las dunas me pareció una maravilla y me lo pasé del tirón (haciendo TODO me salieron unas 40 horas) pero lo puedes acabar en la mitad tranquilamente si no quieres liarte mucho. Lo compararon con Forspoken pero mal, y no creo que sea lo mismo mas allá que es un mundo abierto y llevas un guantelete.
@DibuMayCry creeis que va a bajar mas de los 25 euros que esta en amazon?
106 respuestas
1, 2, 3