serura escribió:Me da la impresión de que con este juego pasa como con otros tanto. Y me refiero particularmente a los "analistas escritos y de YouTube". Han decidido no salirse del redil y decir que es horrible, un desastre o en el mejor de los casos, que no merece la pena.
Por cierto, nombrar a Forspoken en el título para llamar la atención me parece muy lamentable. Parece mentira que no sepáis a qué clase de streamer pertenece este en concreto.
Y sí, que no os quepa duda de que muchos de ellos no hubiera tocado el Baldur's Gate III (tremendo juegazo, por cierto), ni con un palo de no ser por haber roto todos los pronósticos tanto por notas como por éxito de ventas. Estos días estoy viendo a multitud de streamers que en su vida han jugado un rpg alabar este juego, pero no los verás jugar.
Simplemente se arriman al sol que más calienta.
Pd. Compré Forspoken por 10 euros y no es ni de lejos el desastre que nos intentaron vender los entendidos. Es un juego entretenido, no sobresaliente, pero entretenido. Y con este haré lo mismo, no me cabe duda de que debido a los palos que está recibiendo bajará pronto de precio y entonces, me haré con el.
Yo Forspoken lo estoy disfrutando muchísimo; acabo de terminar el segundo jefazo y estoy haciendo 100% las áreas porque lo que es el desplazamiento es de lo mejor que he probado en mundo abierto, la distancia de dibujado es brutal, los puntos de interés son rápidos y el combate es bonito de narices con tanta partícula, además de que entretiene mucho, como dices.
Eso sí, la historia y personajes es auténtica bazofia, pero joer, el resto del juego es muy muy divertido, y llevo ya 38h de las cuales solo... ¿2h? Han sido de historia
Vamos, que igual con Atlas Fallen pasa algo parecido, como dices, y lo han destruido por destruirlo, pero no deja de ser un juego entretenido