Primeras impresiones: El control es bueno, los combates a priori parecen interesantes con el parry, las partes a romper para encontrar debilidades, la combinación de armas y la cantidad de combos parece profunda.
Más que un soulslike o un hack and slash, tiene pinta de "metroidvania" 3D, o sea, lo que era Darksiders. Hay que mejorar cosillas para regresar a zonas a las que no se puede ir de primeras por lo que el backtracking pinta interesante. No creo que sea demasiado profundo, pero lo justo para aportar interés a la aventura.
Apetece explorar, cosa que agradezco porque el Forspoken no podía darme más igual su mundo. Tiene un tufillo a Mistborn que me atrae con eso del mundo gobernado por un ser que ha esclavizado a la humanidad y demás.
Tiene los típicos "fundidos a negro", característicos de los juegos de menos presupuesto y el aroma a juego de 360 o ps3 no le sienta mal. Si hay algún juego al que me recuerde sería al Kingdoms of Amalur Reckoning.
Me encuentro totalmente en el "mood" de jugarlo estos días, pero reconozco que tal vez sea un juego por el que esperar una rebajita.
De momento es lo que puedo contaros. 60fps muy estables y gráficos resultones. Unreal 5 pero de calidad a lo Remnant 2.
Saludos
@SCARFONIC en mi caso, los subtítulos más que porque no correspondan o porque vayan a destiempo, que no me ha pasado, me resultan pequeños. Hay veces que la traducción es un poco libre con respecto a lo que dicen en inglés pero no se inventan nada.