Atlas, sin opción de navegar.

Buenas noches, escribo aquí porque después de varios días sin poder jugar al juego, sin encontrar solución por internet, me paso para ver si a alguien más entendido me puede ayudar.
En resumidas cuentas, se trata de un juego online en el cual a la hora de entrar en los servidores nunca me aparecen en la lista de disponibles (mensaje de "no sessions found"). Está claro que no es problema de los servers, porque ya hay muchisima gente jugando y no es un problema (este en concreto) nada habitual. He probado con el firewall, con los puertos, permisos y todo lo "básico" que se me ocurre, pero aún así el problema persiste. Se de más gente (contadas he encontrado navegando por foros) que les pasa lo mismo. De momento la única pista que tengo es que, si me conecto a través del 4G del móvil, si aparecen los servidores, lo que me hace pensar que es algún tema de mi router. Como ya he dicho ya he probado a abrir puertos, el DMZ también está activo, y a partir de aquí no tengo ni idea de que puede causar este problema, que no está presente cuando me conecto a través del móvil. Si a alguien se le ocurre algo, acepto propuestas.
Muchas gracias.
Es un juego de pc? si es asi desactiva dmz ya!
Que compañía de isp tienes?
Mi compañia es Ono-Vodafone. @Brutico
Union tengo el mímo problema que tú, no veo la lista de servidores. He probado a desactivar firewall de windows, windows defender y habilitar el DMZ en el router. Nada ha surtido efecto, pero se me ha ocurrido usar el movil como punto de acceso wifi y conectar mi sobremesa por wifi a este. Así si funciona, veo la lista de servers y he estado jugando un rato.
¿Cual es el problema? Pues el router de ono-vodafone 100% seguro. He llamado a la compañía y me dicen que tengo que averiguar los puertos del juego para abrirlos xD vaya cuento.... Este router de vodafone tiene el firewall o algún sistema de protección que bloquea las conexiones. Voy a seguir insistiendoles y si no que me lo cambien.

Suerte compañero, si consigues la solución no dejes de dejar un comentario que estaré pendiente.
Un saludo
Si activáis el DMZ estáis dejando todos los puertos abiertos... es extremadamente peligroso. Y si así no os ha ido es problema del router.
No se si podéis usar un router neutro en Vodafone... yo se sacar claves y datos del router con un cable USB-TTL en routers ZTE. Porque con Masmovil no dejan usar router neutro y hay que hackearlo para extraer datos y ponérselo al router neutro que tengo que es este. Pues cuando dejas de usar los router que proporcionan las compañías te quitas de la mayoría de problemas.

Os dejo un tutorial de como extaer los datos del router vodafone que es extremadamente fácil https://www.redeszone.net/2018/07/16/qu ... neba-voip/
@FuFe Buenas! He llamado a vodafone, les he dicho que he hecho todo lo posible de mi parte, y poniendo el router en modo "brick", si que funciona. Por lo tanto es problema del propio router y me han dejado la incidencia abierta a ver si actualizan y lo arreglan.. en todo caso, ahora mismo poco se puede hacer por nuestra parte. @Brutico muchas gracias, me lo mirare en caso de que no lo arreglen. La verdad que es un coñazo intentar arreglar las cosas con las compañias.

Se me olvidaba comentar que, en caso de no arreglarlo, me han dado a entender que me cambiarían el router. Lo digo para que hagas presión para que te abran la incidencia almenos.

Vuelvo a editar: Ya no tengo ningún problema para jugar, era cosa del firmware del router. Llamé a vodafone y como no lo solucionaban mandaron a un técnico, que directamente no se ha complicado y me ha cambiado el router.
5 respuestas