Buenas noches, escribo aquí porque después de varios días sin poder jugar al juego, sin encontrar solución por internet, me paso para ver si a alguien más entendido me puede ayudar.
En resumidas cuentas, se trata de un juego online en el cual a la hora de entrar en los servidores nunca me aparecen en la lista de disponibles (mensaje de "no sessions found"). Está claro que no es problema de los servers, porque ya hay muchisima gente jugando y no es un problema (este en concreto) nada habitual. He probado con el firewall, con los puertos, permisos y todo lo "básico" que se me ocurre, pero aún así el problema persiste. Se de más gente (contadas he encontrado navegando por foros) que les pasa lo mismo. De momento la única pista que tengo es que, si me conecto a través del 4G del móvil, si aparecen los servidores, lo que me hace pensar que es algún tema de mi router. Como ya he dicho ya he probado a abrir puertos, el DMZ también está activo, y a partir de aquí no tengo ni idea de que puede causar este problema, que no está presente cuando me conecto a través del móvil. Si a alguien se le ocurre algo, acepto propuestas.
Muchas gracias.