Atleta de élite pide más ayudas públicas enseñando las tetas para una revista

Esfuerzo, sudor, límite, cansancio, constancia, sacrificio, ilusión, perseverancia. Eso todos los días del año durante horas. Es el trabajo de un atleta de élite, en este caso la actual campeona de españa en la modalidad de 800 metros lisos Jadilla Rahmouni. Como campeona de españa de atletismo debería ganar acorde con su estatus de gran figura. No intentando llegar hasta los millones de euros que gana un deportista de un equipo grande del fútbol español pero sí pudiendo tener una contraprestación económica acorde a la calidad que desprende dentro de una pista de atletismo. Pues bien la situación real dista mucho de ser no digo ya idílica, sino satisfactoria.

Rahmouni afirma en la revista "Cada vez hay menos ayudas. La situación es delicada, han bajado considerablemente las cuantías de las becas, los premios, los fijos... se malvive en comparación con otros deportes". Insiste en su reivindicación "Yo me tengo que pagar mis viajes para ir a los 'meetings' internacionales, aunque tengo la suerte de tener beca de mi club y dos patrocinadores que me ayudan con material y productos". El fútbol lo acapara todo y se habla de una forma agotadora "de cualquier cosa de los futbolistas que de los triunfos de nuestros deportistas". "Si un atleta queda campeón de Europa o del mundo, es muy difícil verle en portadas de periódicos nacionales. ¡Es vergonzoso!". La campeona española de 800 metros lisos acaba afirmando "El atletismo solo da para malvivir".

Pobre, acaba de percatarse de lo injusto que es este mundo. Nadie le puede quitar al atletismo su situación como deporte de masas, ahí están las Olimpiadas para dar buena cuenta de ello. Pero en la sociedad capitalista se cobra lo que se genera y no siempre el intercambio obedece a dictados estrictos de justicia social. Parece que la atleta tiene claro que por medio de la popularidad este deporte nunca podrá competir con el fútbol en este país y sus alegatos miran más al estado para buscar cobijo y comprensión gubernamental. Las ayudas han mermado drásticamente, habría que preguntarse dónde no lo han hecho. Si bien cualquier mujer siempre tendrá interviú y empresas del tipo para ganarse un dinero bien merecido, como quien miente una vez, qué más da. Por ser la mejor atleta en su competición cobra una miseria, por enseñar las tetas mucho dinero. De paso hacemos la queja formal, denunciamos la tristeza de hacerse popular de esta forma y volvemos a casa con la hucha llena para seguir viviendo. Convertidos en un ejemplo de mercantilismo en vez de un ejemplo de disciplina para obtener unas metas vitales, que nunca debimos dejar de ser aún cobrando bastante menos. Pero claro con la virtud no se come.

/
Editado por gejorsnake. Razón: términos y condiciones de uso
No voy a mentir, he ido directo al link y a las tetas.
de este pais profutbolero no te esperes otra cosa
Hombre, no le falta razón a la chica. Pero antes que el atletismo debería ir la sanidad, la educación, el I+D, las ayudas a la dependencia para los mayores...
redscare escribió:No voy a mentir, he ido directo al link y a las tetas.

Di que si, lo principal en esta vida es la sinceridad. Por cierto he hecho lo mismo, como era de suponer, tiene peritas de atleta :-|
No me gustan sus tetas ...aunque melafo
maponk escribió:No me gustan sus tetas ...aunque melafo

Es campeona de 800m. Esa te folla a ti, no tu a ella. Y lo sabes! [+risas]

+1 vaya. No sé ni de que va el tema, pero que se lo den coño.

+1

Dicho esto, es una pena tener que andar así. Luego llegan las Olimpiadas y nos quejamos...
pichuki escribió:

+1

Dicho esto, es una pena tener que andar así. Luego llegan las Olimpiadas y nos quejamos...
y no solo es que lleguen, es que ademas las queremos organizar nosotros gastandonos las perras. Dinero que es mas que evidente que no tenemos!!!!

¿donde estan los miles de millones de euros perdidos en madrid 2012, madrid 2016, y madrid 2020?

Pero es que son buenos gestores por eso la gente les vota.
ciertamente la situación da bastante asco. además en nuestra federación ocurren cosas curiosas, por aquello del que dirán. hay torneo internacional en Madrid, se les pone hotel de 4 estrellas a los competidores de fuera (que me parece cojonudo) y cuando son en otros países, que te peten y te buscas la vida. incluso en los torneos nacionales no hay pasta para llevarte ni traerte, ni alojamiento ni nada de nada.

es bastante lamentable.
Pasa en muchos deportes, pero tampoco creo que tengamos por que pagar entre todos las carreras deportivas de otros por la via de la obligacion con dinero publico, te interese ese deporte o no.
Newport escribió:Pobre, acaba de percatarse de lo injusto que es este mundo. Nadie le puede quitar al atletismo su situación como deporte de masas, ahí están las Olimpiadas para dar buena cuenta de ello. Pero en la sociedad capitalista se cobra lo que se genera y no siempre el intercambio obedece a dictados estrictos de justicia social. Parece que la atleta tiene claro que por medio de la popularidad este deporte nunca podrá competir con el fútbol en este país y sus alegatos miran más al estado para buscar cobijo y comprensión gubernamental. Las ayudas han mermado drásticamente, habría que preguntarse dónde no lo han hecho. Si bien cualquier mujer siempre tendrá interviú y empresas del tipo para ganarse un dinero bien merecido, como quien miente una vez, qué más da. Por ser la mejor atleta en su competición cobra una miseria, por enseñar las tetas mucho dinero. De paso hacemos la queja formal, denunciamos la tristeza de hacerse popular de esta forma y volvemos a casa con la hucha llena para seguir viviendo. Convertidos en un ejemplo de mercantilismo en vez de un ejemplo de disciplina para obtener unas metas vitales, que nunca debimos dejar de ser aún cobrando bastante menos. Pero claro con la virtud no se come.

Buena reflexión; jodida, pero buena.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo no veo las tetas por ningun lado :(

de hecho es lo unico que importa

yo tambien :p
Dfx escribió:Pasa en muchos deportes, pero tampoco creo que tengamos por que pagar entre todos las carreras deportivas de otros por la via de la obligacion con dinero publico, te interese ese deporte o no.

el problema es que hay dinero para todo, pero lo despilfarran o directamente lo roban. Por eso no hay.

Con lo que ha costado las candidaturas de madrid, tienes para pagar a atletas un siglo entero o mas.
es una vergüenza miras la portada y leer lo de los Pujol ;( ahora entiendo el revuelo
jas1 escribió:
Dfx escribió:Pasa en muchos deportes, pero tampoco creo que tengamos por que pagar entre todos las carreras deportivas de otros por la via de la obligacion con dinero publico, te interese ese deporte o no.

el problema es que hay dinero para todo, pero lo despilfarran o directamente lo roban. Por eso no hay.

Con lo que ha costado las candidaturas de madrid, tienes para pagar a atletas un siglo entero o mas.

Aunque no se despifarrara/robara, sigo sin ver el concepto de pagarle a gente sus carreras deportivas, cuando no tiene un feedback a la sociedad de ningún tipo mas que la satisfacción personal del deportista y fuera de los deportes de mas interes (futbol, baloncesto, tenis), estos despiertan muy poco interés aun a pesar de que se emitan sus competiciones mas importantes de nivel mundial.

Y entiendo perfectamente que exista una federacion nacional del deporte que pueda nutrirse de las aportaciones de sus socios y de algun tipo de ayuda publica para manterse como cualquier otra asociación, pero fuera de ahi quien quiera competir, que se lo pague el y que le ayude su federación como pueda.

El dinero si hay que darlo, hay que darlo a cosas que repercutan en un feedback a la sociedad, I+D? becas para estudiantes? ayudas a ciudadanos? veria bastante mal que se pagase la carrera deportiva de un atleta de elite con al actual situación que tenemos.

Ademas que los deportistas de elite disfrutan ya de ciertas ventajas por serlo, como instalaciones o entrenadores, que no salen de sus bolsillos.

+1 yo igual XD
jas1 escribió:¿donde estan los miles de millones de euros perdidos en madrid 2012, madrid 2016, y madrid 2020?

fuente de donde sacas la cifra de los tantos o cuantos millones?

y no es por nada, pero la señorita jadilla me temo que no descubre la polvora precisamente. en españa hay muy pocos deportes que den dinero como para vivir holgadamente de su practica, y el atletismo no es uno de ellos.

de hecho no lo es ninguno que dependa de subvenciones publicas, pero es que tampoco lo eran en la epoca de las vacas gordas.

edit. ah. una ultima puntualizacion.

la señorita ha enseñado las tetas (lo poco que tiene) y con ello se saca unas pelillas que le serviran para comprarse un portatil y poco mas (no es que lo que se gana en una sesion de estas le arregle la vida a nadie, si la tiene realmente jodida), a cambio de dejarse la mayor parte de la dignidad y de la integridad. y ya esta dicho todo. si lo ha hecho para ejercer rollo protesta y taquecual, se podia ahorrar el destaping porque le van a hacer el mismo caso que a una polilla una noche de verano. en la misma situacion que ella hay mas de 10mil deportistas en españa, y aparte de lo obvio, practicamente todos ellos han seguido con sus vidas como han podido. la mayoria de ellos dedicandose a otras cosas para ganarse un sueldo, sin tener que recurrir a soluciones como esta.
(mensaje borrado)
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
xDDDDD vaya degenerados estáis hechos.

Sólo he visto el link [looco]
pues nada, que se tire a un famoso.
yo el problema no lo veo en que con el atletismo se malviva, también se malvive con muchos otros trabajos no relacionados con el deporte, el problema es al contrario, porqué se cobra tanto para dar patadas a una pelota.
robertopeti escribió:No muestra mas que las tetas, vean las 10 fotos:

A ver si creías que te iba a enseñar el potorro... ya de paso un bukkake con Torbe
Joder auténtico pecho de atleta, las hijas de 13-14 años de mis vecinos tienen tres veces mas perolas que esta muchacha.
Buenas.

Os recuerdo que estáis linkeando material que no está permitido en eol,así que el que insista en hacerlo infracción o lo que proceda.

Gracias.
GXY escribió:
jas1 escribió:¿donde estan los miles de millones de euros perdidos en madrid 2012, madrid 2016, y madrid 2020?

.

La fuente son sus propias palabras, segun ellos estaba casi todo construido, y que por tanto "solo" se requerirá un cantidad muy pequeña si se ganaba en madrid 2020.

Esa cantidad pequeña eran unos 10.000 millones imaginate los gastado previamente que es el grueso del gasto.

+1
Yo creo que más que al atleta profesional, el grueso de las ayudas debería ir al deporte de base. Ahí sí que metería bastante pasta: asociaciones y torneos locales, formación deportiva digna en las escuelas. Acostumbrar a la juventud al deporte tiene un valor añadido social/sanitario muy elevado. Además creo que sería también la mejor forma de ayudar al deporte profesional, puesto que se crearía mucha afición y con ello los atletas profesionales serían mucho más valiosos para la publicidad y podrían autofinanciarase.
jas1 escribió:
GXY escribió:

.

La fuente son sus propias palabras, segun ellos estaba casi todo construido, y que por tanto "solo" se requerirá un cantidad muy pequeña si se ganaba en madrid 2020.

Esa cantidad pequeña eran unos 10.000 millones imaginate los gastado previamente que es el grueso del gasto.

has convertido una linea de marketing en un hecho cierto xD

las infraestructuras ya hechas para los juegos no se construyeron "para los juegos" ni se han pagado con presupuesto asignado "para los juegos". por tanto asignarselas "a los juegos" es una falacia.

si madrid fuera a organizar los juegos habria que construir mucho mas y el presupuesto se elevaria a la estratosfera. sorprendentemente :o eso SI se lo podrias colgar a los juegos, pero tener ya construida la caja magica, la peineta y el palacio de deportes y colgarselos a los juegos por las buenas sin ir siquiera a celebrarlos, no.
Me ha venido a la cabeza, aquellos atletas que hicieron un anuncio de ¿Campofrio?, perdón por mi ignorancia pero el atletismo no es lo mio.
Fijo que les pagaron por ese anuncio mucho mas de los que habían ganado en años enteros de machaque físico.
De todas maneras ya se sabe que si no es futbol, basket, tenis y ya de lejos el ciclismo, todo lo demás son deportes mindundis
El automovilismo y el motociclismo no los cuento como deportes.
Han borrado la fuente de la noticia.

por lo tanto, no me creo nada. esta noticia debe ser FAKE.

no tetas no party.

joder, se pueden poner links de noticias de decapitaciones o de drogados cannibales comiendose a otros, pero no se puede poner una noticia de tetas con su respectiva descipcion grafica... ¬_¬

esto parece USA.

Me quedado con ganas de ver tetas....me voy a xvideos [+risas]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
fluzo escribió:Han borrado la fuente de la noticia.

por lo tanto, no me creo nada. esta noticia debe ser FAKE.

no tetas no party.

http://www.formulatv.com/noticias/40326 ... -interviu/

Por pereza que de... Google is our friend.

Como buena deportista que es.... tablón.
gominio está baneado por "Game Over"
por que interviu no puedes ponerlo como fuente?
Esfuerzo, sudor, límite, cansancio, constancia, sacrificio, ilusión, perseverancia.

como si solo los atletas hicieran eso... ahora resulta que los futbolistas se pasan el dia en el sofa durmiendo? o_O
fluzo escribió:
joder, se pueden poner links de noticias de decapitaciones o de drogados cannibales comiendose a otros, pero no se puede poner una noticia de tetas con su respectiva descipcion grafica... ¬_¬

esto parece USA.

probablemente si se hablase del tema de forma normal, como si fuese un tio el que lo dice no creo que importase, pero entrar en misce y ver una pagina de forocoches no mola demasiado.

melafo, solo quiero ver tetas, ni me lo he leído.... esta dando bastante pena la verdad.
Sus pectorales no interesan, sus glúteos son otro cantar...

Imagen

Cito:
- Se queja Mirea del Monte de que el último peinado de Sergio Ramos interesa más que sus records del mundo...
- ¡Cierto! Se habla más de cualquier cosa de los futbolistas que de los triunfos de nuestros deportistas.

Imagen

No le falta razón [jaja]
Indignante que no se pueda enlazar a Interviú porque aparecen unas simples tetas. Siglo XXI.
Enanon escribió:
fluzo escribió:

esto parece USA.

probablemente si se hablase del tema de forma normal, como si fuese un tio el que lo dice no creo que importase, pero entrar en misce y ver una pagina de forocoches no mola demasiado.

melafo, solo quiero ver tetas, ni me lo he leído.... esta dando bastante pena la verdad.

El link que he puesto era de una página sobre televisión donde ponían citas que la atleta había hecho en la entrevista. Luego esas citas y comentarios los he utilizado yo para crear el hilo, por lo tanto he puesto la fuente de esas citas. Si en la fuente estaba la portada de la revista donde aparece la chica haciendo topless yo no creo que sea tan grave como para censurarlo. Yo he direccionado mi primer post hacia donde quería que discurriera el debate. Aquí no hay nada erótico, ni buscando desnudos gratuitos ni nada. En ningún momento el hecho explícito de que una tía enseñe las tetas es lo importante en la creación de este hilo.
red_powah82 escribió:Indignante que no se pueda enlazar a Interviú porque aparecen unas simples tetas. Siglo XXI.
+1
no lo digo por ti, sino por la reacción posterior. a mi me ha parecido estupendo que lo pongas.
Gromber escribió:
red_powah82 escribió:Indignante que no se pueda enlazar a Interviú porque aparecen unas simples tetas. Siglo XXI.
+1

Entonces ahora debe ser otra leyenda de EOL eso de postear tetas en post de noticias sobre FEMEN p.ej ...http://www.elotrolado.net/hilo_femen-su-lucha-mas-alla-de-ensenar-las-tetas_1997445?hilit=tetas+noticia [comor?]
Hilo cerrado pero donde hay fotos muy curiosas que no se borraron, en especial en la última página con sus tetas al aire mientras mean [facepalm]

No veais la de filigranas que tengo que hacer para postear en el hilo de los bombones y que no se vea ni un pezón...como para postear una almeja [tomaaa]

Vamos a llegar a esto...

https://www.youtube.com/watch?v=GKIzrnxhFmA

Imagen

ImagenImagenImagen ALERTA PEZONES EN EOL ALERTA ImagenImagenImagen
espetodesardinas escribió:Sus pectorales no interesan, sus glúteos son otro cantar...

Imagen

Cito:
- Se queja Mirea del Monte de que el último peinado de Sergio Ramos interesa más que sus records del mundo...
- ¡Cierto! Se habla más de cualquier cosa de los futbolistas que de los triunfos de nuestros deportistas.

Imagen

No le falta razón [jaja]

Ponme estas cosas en spoiler, que estoy en el curro levantando España!! (mazo XD). Dicho lo cual: Guau! [plas]
47 respuestas