atlhon 2400+

tengo un atlhon xp 2400+ Thoroughbred-B pero overclokeado a Athlon XP, 2179 MHz 2700+.
mi placa base es una asus A7n8x de luxe con chipset nvidia nfroce2 ultra 400 con una temperatura de 53 º la cpu en trabajo(medido ripeando una pelicula con el dvd shirnk al acabar despues de 40 minutos) y placa base a 36º.
queria saber si alguien a podido ponerlo a mas velocidad siendo estable. he intentado todo pero algunos multiplicadores se deben de llevar mal y peta. ahora mismo estoy contento pero es por ver el maximo partido que se le puede sacar. muchas gracias
uff
a mi esa temperatura me da algo de mal royo... no tiene pq pasarle nada... pero no me gusta.
Personalmente tengo un 2400XP que tras instarlo en una gigabyte GA-7VA use el programa que trae la placa para overcloking [es muy cuco te monitoriza todo] y lo puse en automatico... desde entonces trabaja como un XP2800 [directamente me configuro la placa] y la temperatura no me subio nada. Ahora lo tengo renderizando con el Poser5 y la temperatura no sube nunca de 50º, pienso que tuve mucha suerte con este micro...

P.D aunque claro.. una FX5200 pro no le saca mucho rendimiento...

P.D Mi otro ordenador [el server de la casa] tiene un XP 1800 y esta casi siempre entre los 50º-75º y aguanta el condenado din dar problemas [tiene un volcano y aun asi.... ]
pero ese 1800 tendrá otro core + calentorro..
Bueno yo tengo un amd 2400+ y lo overclqueo a 2800+ sin subir el vcore, subiendo el vcore lo pongo a 2900+ y la temperatura no pasa de los 52º en 2800+ la temperatura no pasa de los 45º, mi placa es una gigabyte 7va

salu2
te dire que to tengo un 2400+, con una placa gigabyte 7vax, que normalmente lo tengo si oc, pero que sin variar el multiplicador, solo subiendo el fsb, lo he llegado a poner a 2205, (sin subir el voltaje) eso si es poco estable cuando pasas un dvd a divx o vcd) pero si suber el voltaje entonces si que es estable,y puedes llegar a subir incluso el fsb hasta los 154,manteniendo simbre el multiplicador en 15(es el correcto para este modelo) a mi se me mantiene sin subida de voltaje a unos 40 42 grados el micro, y va bien, al subir el voltaje, la cosas sube un poco y se pne en unos 49, 51º, eso si, en moco idle, en modo ful le tienes que añadir 5 o 7 grados mas, es decir se queda en uns 56 o 57 grados.
5 respuestas