Estoy de acuerdo en q mucha gente no tiene ni idea, pero para eso estamos akí, no? Pero vamos, es un EOLiano el q pregunta, por lo que ya supongo un interés mínimo en el tema.
De todas formas, yo orientaría el marketing siempre a decir las bondades de mi producto... Si siempre estamos mirando el plato del vecino, nuestro apetito no será igual (Antic dixit, en referencia a que obviamente, un ekipín de tres al cuarto como el Barcelona, mejor haría en mirar lo suyo y en dejar de envidiar al Real Madrid...)
El márketing para "ignorantes" (sin intención de ofender a nadie, y siendo yo el primero al que le quedan muchas cosas por aprender) se lo dejo al Carrefour, vendiendo sus super-ordenadores a poco mas de 600€... y claro, luego ves al gato tan bonito que había encerrado: Memoria no DDR, disco duro de 5400rpm, placa nisupu (eso si, cuellos de botella todos los q kieras...), gráfica sin aceleración 3D, etc. etc. etc. Si venden, me compadezco de los que compren, que irónicamente luego se quejarán de que el UT2003 les va lento... (si es que consiguen hacerlo funcionar!!!) ¿y qué esperaban? Pero hay q reconocerles un mérito,y es q han conseguido un gato encerrado (supongo que callejero y sin limpiar, no t van a dar encima un siamés o un persa...), y un montón de cuellos de botella por la patilla...
Como en todo en esta vida, hay que saber dónde te metes antes de meterte, no vaya a ser que salgas escaldao... (si es que sales!!!)
salu2