atlon movile 2500 Vs atlon 64 2800+

Es mi gran duda, no se k micro comprar.
Se k el movile se le puede subir facilmente el multiplicador y asi ganare bastante potencia.
Pero el 64, es un atlon 64, no se ya de por si sera mas potente, o si le podre overcloclear,
la placa k kiero es una LAn Party.
El amd 64 te va a rendir muchisimo mas, sobretodo si es un 939.
Por cierto ganas mas potencia subiendo el FSB que el multiplicador.

Saludos
el AMD 64 tira mas. y cuando este el windows 64 ya....
Otra Cosilla, el 2800+ de amd64, se puedo overclockear bien, o hay otros de parecidas frecuencias k vayan mejor.
Gracias.
Yo tengo un amd 64 2800+ y al parecer los maximos que se ven por las reviews son de 2600mhz con overclocking, yo lo he subido a esos niveles pero la memoria empieza a llorar y se pone inestable el asunto, pero en 2250mhz con las memorias en 500mhz es super estable y se calienta con mi ventilador en minimo jugando farcry a unos 54 grados, lo que si vas a necesitar unas buenas memorias y placa, ayer pedi una memoria crucial ballixtic a ver si puedo bajar mis latencias, te voy a pone una captura del sandra 2005 comparado con algunos procesadores a 2250mhz para que te des una idea de su desempeño.
Imagen
mezquitic esta bien esa imagen que has puesto? Porque segun eso el rendimiento es mu parecido al de un P4 a 3.8ghz, pero como es posible si tu solo tienes 2.25ghz. ¿Cual es el truco???

Saludos
Los valores son tomados del sandra 2005 y 2250 mhz de amd 64 rinden mejor que muchos mas de pentium 4, lo del 3.8 no se porque esta establecido asi en el sandra porque el p4 E 560 3.6 se supone que rinde mas en el sandra que el 570 3.8. de igual cache, cosas raras de la vida. por cierto puedo subir por lo menos a 2400 bien estable pero no me gusta darle tanta carga al micro, quiero que me dure un rato.
HOla de nuevo, si me he decidido por el AMD64 2800+, pero lo k no tengo demasiado claro es la placa k comprar, tenia pensado una LANPARTY que la habia visto por 100 €, no se, k os parece?????
jchuchy64 escribió:HOla de nuevo, si me he decidido por el AMD64 2800+, pero lo k no tengo demasiado claro es la placa k comprar, tenia pensado una LANPARTY que la habia visto por 100 €, no se, k os parece?????

Si el micro te lo cojes para s754 pues la lan party es la mejor , si te has pillado el s939 esa placa no te valdrá y ya depende, Msi KNeo 2 platinium o alguna con nforce4 ultra

un slaudo
8 respuestas