Atlus aclara qué es Trauma Center en Wii.

Pego noticia:

revogamers escribió:De boca de su editor, Atlus, se reconfirma que Second Opinion es un remake, con su propio trabajo gráfico original.

Un remake. Ni una secuela, ni un port, ni un juego totalmente distinto. Así de rotundo se ha mostrado Tomm Hulett, de Atlus, en una entrevista concedida a Sliced Gaming: "Trauma Center: Second Opinion es un remake del juego original con mucho contenido nuevo añadido. La versión de Wii tiene todo el contenido del original pero también presenta algunas pantallas nuevas con un nuevo doctor como personaje jugable y se ha rehecho el capítulo seis, con una historia totalmente nueva. (...) Debe quedar claro que NO es un port; ningún activo ha sido reutilizado, por tanto, todos los artworks y los gráficos son completamente novedosos para la versión de Wii."

En sus comentarios ha explicado de nuevo cómo será la mecánica de juego. Además, Hulett ha comentado que, en su versión Wii, los gráficos tendrán un aspecto mucho más realista que en la versión DS, aunque este Trauma Center seguirá correspondiendo al género "anime".

Siempre y cuando no sea exactamente el mismo juego y tenga novedades como un nuevo doctor y nuevas pantallas pues bien,ahora si,mi precio maximo por este juego seria de 40€,ni un duro mas [beer]
Wo! Genial, porque esperare para pillarme la DS y me apetece jugar a este juego a lo grande.

¿Sera el control tan preciso?

¿Lo estaran calibrando bien?
esta bien que sea un remake por un lado, pero ya que cambian todos los dibujos, los graficos, sonidos, etc... que trabajo les costaba hacer otra historia, si ya lo han cambiado todo y encima tambien cambian un poquillo la historia...pues...uno nuevo completo y yasta :P

Aun asi lo veo de pm, por que el juego me encanta en la ds, y tiene que ser una pasada jugar en la tele, dios que nervios, ¿os imaginais entra alguien en la habitacion levantas el brazo pa saludarlo y adios el paciente xDDD?
Shikamaru escribió:¿Sera el control tan preciso?

Ni de coña

Piensa que en Wii lo tendrás que hacer a "mucha" distancia de la television, no como en DS que apoyas el Stilus directamente donde quieres hacer la acción.
La Ley del mínimo esfuerzo.
Pues a mí no es que me haga mucha gracia [enfa]
Raikoh escribió:La Ley del mínimo esfuerzo.

Hombre, minimo esfuerzo no me parece rehacerlo todo excepto la historia xD
Pues vaya decepción cawento

Yo ya me he pasado el de la DS y no me pienso comprar este siendo un remake, por más novedades que incluya.

Nada, un juego menos para el que ahorrar... aunque tenía ganas de jugar a un nuevo trauma center [decaio]
Que suerte tengo de q no lo he jugado, porq me llama muchisimo la atencion este juego, eso de operar con el Wiimote tiene q molar y mucho XD

Ire practicando viendo House,

Tambien te puedes meter con los pacientes?? XD

Chau
Alucino con el lio idiomatico que nos montamos o que se montan. O sea, no es una secuela pero si una adaptacion, no es un juego original pero tampoco es el viejo, porque tiene graficos nuevos, aunque la historia sea la misma, pero siendo adaptacion del mismo juego a una consola mayor no es un port, porque es un remake, yo diria que es una tomadura de pelo, lisa y llanamente, y como han dicho por ahi se impone "la ley del minimo esfuerzo", porque llamalo adaptacion, o port, o remake, o puesta al dia, pero al final son ganas de aprovechar la gallina de los huevos de oro sin currarselo nada y gastando cuatro duros y medio en el invento.
SKaRK escribió:Pues a mí no es que me haga mucha gracia [enfa]

Lo mismo digo yo.

Y si lo miramos desde nuestro punto de vista de europeos marginados, es aún pero:

- Guau, un remake de Trauma Center para Wii, con nuevos Artworks, nuevos diseños, extras y un look más realista [plas]
- Sí, un remake de un juego de DS que no hace ni 5 meses que salió en nuestro país. ¡Que ilusión! cawento

En fin, que a no ser que los extras sean muy apetecibles, el que llevaba mi nombre escrito se va a quedar en las estanterías.
BillyColt escribió:Alucino con el lio idiomatico que nos montamos o que se montan. O sea, no es una secuela pero si una adaptacion, no es un juego original pero tampoco es el viejo, porque tiene graficos nuevos, aunque la historia sea la misma, pero siendo adaptacion del mismo juego a una consola mayor no es un port, porque es un remake, yo diria que es una tomadura de pelo, lisa y llanamente, y como han dicho por ahi se impone "la ley del minimo esfuerzo"

Entonces segun tu que tenga graficos nuevos y mejorados para ti no es un remake sino un port.Vamos,que para ti el REremake del cubo es un simple port no?

Madre lo que hay que oir [tomaaa]
Suerte que no lo he jugado en la ds así lo estrenare a lo grande xD.
- Sí, un remake de un juego de DS que no hace ni 5 meses que salió en nuestro país. ¡Que ilusión! smile_cawento

bueno...habra q ver lo q tarda este en llegar aqui...igual para entonces, ya ha pasao el 'tiempo debido' entre una version y otra XD

yo espero que no sea asi, pero como siempre tardan un huevo TODAS las compañias en traer los juegos...pues uno se acostumbra
¿Osea que van a ser las mismas operaciones que en nuestra DS? pues vaya chusta...

salu2
Ni sí ni no, ni blanco ni negro, sino más bien todo lo contrario.

Hay que joerse con los altos ejecutivos.
15 respuestas