Atlus anuncia Baroque - Action RPG

Yo lo alquilare en emule o torrent depende de la tienda q me pille mas cerca(o me lo saca un amigo del mail ojo) y dependiendo si me gusta me lo compro o no.
Como hago casi siempre.
Independientemente de que este título no me llame para nada la atención siempre es una buena noticia que las compañías se decidan a traer a Europa esta clase de juegos, lo que no sé si estará en castellano.

Rising Star traerá Baroque a Europa

El juego de rol y aventura Baroque del estudio Sting aterrizará en Europa el 27 de junio de la mano de Rising Star para Wii y PS2. El título está ambientado en un mundo postapocalíptico y tenebroso. El protagonista deberá explorar este mundo en ruinas y repleto de mazmorras luchando contra todo tipo de enemigos.

Como curiosidad, la muerte no representa el final del juego, sino que permitirá al jugador descubrir nuevos secretos. El protagonista se podrá personalizar a fondo, tanto en su aspecto físico como en su forma de afrontar los desafíos.

Fuente: Meristation
A mi la imagen esa de las alas me ha recordado a la visión de escaflowne, y también a un apóstol de berserk.
El juego no tiene mala pinta, puede estar entretenido y todo.
es atlus, dejenle hacer... aun asi es ps2-wii port del quince... lo jugare en la ps2 que me sale bastante mas barato....
He probado el juego y me parece muy muy bueno........

Claro no mucha gente estará a mi favor pero, eras de los que en la Universidad jugabas juegos tipo Diablo o en su defecto RPG en MSDOS, este juego es buenisimo!!
Lo siento por los que sí tenían interés en este juego:

revogamers escribió:El revogamer Nemolost se ha puesto en contacto con Rising Star Games para saber un poco más de la localización de Baroque en nuestro país, tras la confirmación de que ellos serán quienes distribuyan este RPG de Atlus.

Richard Barclay, manager de marketing de Rising Star Games, ha concretado que el juego tan solo llegará a Europa en inglés, tanto los textos en pantalla como el manual. La única excepción será una guía de inicio rápido en castellano que publicarán junto al manual.

Se desconoce qué compañía se hará cargo de la distribución de Baroque en nuestro país, donde Rising Star Games no tiene presencia.

La verdad es que ya les vale; un mediocre cutre-port de un ya de por sí mediocre juego de ps2, y ni siquiera traducido. Hay que tener poca vergüenza para intentar vender esto, yo personalmente estoy cada vez más decepcionado con el trato de muchas thirds.
No suelo ser de los que se meten en un hilo de un juego que no les interesa para decir que esas imágenes me recuerdan al castlevania de la n64 pero... ya lo he hecho.

Sin embargo un rpg es un rpg y los gráficos lo de menos.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
desde luego rising star entre esto y el no more heroes se esta ganando una fama de la ostia que gentuza
Este juego de primera entrada tiene una mala impresión pero es muy bueno, y al ser un juego hardcore no mucha gente lo entiende al principio.

Review Wiifan
58 respuestas
1, 2