Atlus anuncia Baroque - Action RPG

PS2 / Wii

Imagen

Atlus U.S.A., Inc. is proud to announce Baroque, a hardcore dungeon-crawling action RPG, for the WiiTM (bet you weren’t expecting THAT) and PlayStation®2 computer entertainment system. For the Wii owner who craves a pure RPG experience but doubts one will arrive… Your game is coming. For the PS2 owner knelt before a framed photograph of their beloved system, a single lit candle illuminating tears slowly trickling down their face, betraying thoughts laden with worry that the system is near its end… Fear not - your game is coming. For anyone who loves a good action RPG, one loaded with items to find and customize, packed with tons of twisted monsters to vanquish, boasting a powerful musical score, and featuring an innovative story progression system in which death is not the end, but rather, the means by which to move the story forward… Baroque is coming. Look for it February 2008!

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Trailer: atlus.com/baroque/movie
tiene pinta de bodrio que tira patrás
La ambientación me recuerda ligeramente al castlevania 64. Siendo de Atlus puede ser interesante el juego este.
Esas alas me suenan a algo...a un anime quizás. Si alguien se acuerda o le recuerda a algo, que postée la imagen please ^^
Yo viniendo de la mano de Atlus me espero algo como minimo decente y los graficos, pues no pedir peras al olmo dado que no sera sino un port de PS2 pero aun asi me gusta que se animen a sacar un tipo de juego que desde hace años parecia "no ir" con las consolas Nintendo....y seguro que era porque las desarrolladoras sabien perfectamente que a los que compramos consolas Nintendo no nos gusta este genero. . .sera eso xD

Por suerte en Wii ya tenemos una lista mas que decente y que viendo anuncios como este ultimo, mejorara y crecera seguro.
Chocobo's, Monster Hunter 3, Fragile, Shiren3, Fire Emblem, luego juegos que hacen "mas uso" y experimentan mas a fondo con el control de la wii como Opoona, DQ Swords o incluso algunos tan originales como King Story.

Me acuerdo cuando la gente decia que nos tendriamos que "conformar" con el FF activo de turno....ilusos :-p
Pues tampoco tiene tan mala pinta
Se avecina una peste porcina, estan friendo mierda en la cocina.
Se avecinan riadas de excrementos, como plagas del antiguo testamento.
Se avecinan olores nauseaunbos, como aliento de cincuenta vagabundos...

etc...
CaronteGF escribió:Se avecina una peste porcina, estan friendo mierda en la cocina.
Se avecinan riadas de excrementos, como plagas del antiguo testamento.
Se avecinan olores nauseaunbos, como aliento de cincuenta vagabundos...

etc...

Acabo de guardar tu mensaje en el bloc de notas, es bestial xDD.

Yo no veo el juego tan malo, pero si vosotros lo decís... (Supongo que lo habréis probado)
JUEGAZO
que tenga buen control, la historia viene sola, los graficos no importan demasiado... WEEEEEE

por si quereis saber mas de esta maravilla

os dejo un video del opening del Baroque original (de saturn)

http://www.youtube.com/watch?v=XYNfsFi2IBE
Supongo que lo que anuncia es la version de Wii no?

El de PS2 salió en Junio
http://www.youtube.com/watch?v=KtB9uf0FiGg
Turyx escribió:Supongo que lo que anuncia es la version de Wii no?

El de PS2 salió en Junio
http://www.youtube.com/watch?v=KtB9uf0FiGg

Se anuncia la salida del juego en USA y la conversión para Wii.
El sonido es... maravilloso. No lo conocía. Gracias por la noticia. Va a ser una de mis elecciones, siempre y cuando no la caguen en el desarrollo del juego.

Ya veremos.
uNkNowN_2.0 escribió:Se anuncia la salida del juego en USA y la conversión para Wii.

Ah vale, ya me extraña a mi.

Para los que deciis que los graficos son malos, solo deciros que en movimiento...

...son peores aun xD
Yo tenog el original de saturn, es de esos jueogs super raros, con diseños extrañisimos y ambientacion entre demoniaco, tecnologico y medieval todo muy oscuro. No se, me alegro de que salga para wii, mas catalogo, pero no se como sera el juego en si mismo.
Otro cutre-port de PS2... que bueno. [oki]

Yo creo que las empresas tendrían que currarse una especie de Bleemcast para Wii... booteas con Wiimcast y luego puedes cargar DVDs de PS2 en tu Wii (siempre y cuándo sean juegos cutres, si el juego es bueno no te lo carga[+risas]).

Se ahorrarían editar los juegos en dos cajas diferentes y tal... :P
Turyx escribió:Ah vale, ya me extraña a mi.

Para los que deciis que los graficos son malos, solo deciros que en movimiento...

...son peores aun xD

Eres un cabronazo, sin más xD
Siendo de Atlus puede ser un buen juego pero... welcome to the new psx era!
Yo de atlus aun no me he llevado ninguna decepcion, que sea un port no significa que vaya a ser malo, os recuerdo que el RE4 y el tomb raider tambien son ports, y estan magnificamente adaptados.

Este genero me encanta a ver que sale.
Nuku nuku escribió:Yo tenog el original de saturn, es de esos jueogs super raros, con diseños extrañisimos y ambientacion entre demoniaco, tecnologico y medieval todo muy oscuro. No se, me alegro de que salga para wii, mas catalogo, pero no se como sera el juego en si mismo.

Yo no consegui jugar, me pareció muy muy feo XD
Ya podian hacer un port del P3: FES y sacarlo por aqui en español. Ese port no me importaria nada xD
Joder vaya escenarios. El problema no es ya que traigan ports de PS2, es que ni en PS2 podrían competir con aquellos primeros juegos, casi tiene mejor pinta el de Saturn. Es que nadie va a hacer un port decente de.... no se, Xenosaga, Persona, Disgaea, Rapsody... Puestos a portear, por no decir juegos decentes originales.

Es que de verdad hay actitudes que dan mala fama a las consolas, coño.
Imagen

LLEGA EL FUTURO!! EL ROBO-HOMBRE LAGARTO!
Está claro... Necronesia ha creado escuela y "sentado" las bases de los juegos en Wii!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brazos "cuadrados" en los tiempos que estamos!!!

Wow! Wooouw, woouuuw... [triston]
Maes Hughes escribió:Imagen

LLEGA EL FUTURO!! EL ROBO-HOMBRE LAGARTO!

Juro que he pensado lo mismo
la lagartica madre que los parió!
Psiconaut escribió:Esas alas me suenan a algo...a un anime quizás. Si alguien se acuerda o le recuerda a algo, que postée la imagen please ^^

Ami esas alas (las mecánicas que llevan un par de personajes) me recuerdan a baten kaitos, el prota lleva una ala mecánica, a lo mejor te suena de eso...

PD: viendo esas esas imágenes no espero nada bueno de éste juego, que cutre me parece...
Que bizarrada mi madre, prefiero frikadas de estas a los puñeteros juegos sociales de mierda, por lo menos me río [jaja]
Oh....

Creeís que en el Super Smash Bros pondran al hombre Lagarto y al Robo Hombre Lagarto? Seria una batalla épica!
grande, muy grande para la sega saturn, este es un "remake" originalmente para ps2 y ahora tambien lo sacaran para wii... como mucho tendriamos que estar agradecidos...

P.D: otro grande de saturn que llega a wii... (panzer dragon orta YA!!! xD).
El hombre lagarto ha puesto su esencia en este juego
Atlus como se porta tan bien aqui..lo tendremos casi seguro en ingles
SifilisxD escribió:Oh....

Creeís que en el Super Smash Bros pondran al hombre Lagarto y al Robo Hombre Lagarto? Seria una batalla épica!

No... no lo podrian poner, por varios motivos:

Primero, si pelea solo el hombre lagarto, para poder echarle del escenario, necesitariamos hacerle un daño minimo de 1.000.000 %, con o cual, seria imposible echarle por que el juego no puede contar un daño tan elevado.

Segundo, con un ataque flojito echaria a cualquiera del escenario, con lo que, que chiste tendria?

Tercero, si incluyesen a los dos y fueses a escojer a los dos personajes en la misma partida, provocaria una distorsion espacio temporal en el sistema logico de la consola, causando un algoritmo imposible de descifrar que se transmitiria a la red electrica de tu casa y de ahi al mundo, causando un error general en todos los aparatos electronicos del mundo al enviarles una ecuacion imposible de resolver. Seria el fin del mundo.
:-|

Despues de jugar al SMG y ver lo que puede demostrar gráficamente lo que puede hacer la Wii, viendo estos gráficos....
Hieishin escribió::-|

Despues de jugar al SMG y ver lo que puede demostrar gráficamente lo que puede hacer la Wii, viendo estos gráficos....

...das gracias al Hombre Lagarto por crear escuela :D
Pues bueno ya hay fecha de salida del juego en Japon segun la gente de Gamefront, el die elegido es el proximo 13 de Marzo del 2008

1 saludo [bye]
Muchísima gente considera los rpg de Atlus como verdaderas joyas y no precisamente por el apartado gráfico .

Yo lo veo correcto , pero lo que si me gusta muchísimo son los diseños.
A mi me ha gustado lo que he visto, no es que despunte graficamente pero no me importa en absoluto, y los diseños me gustan, tiene que ser un buen juego.

PD: me he descojonado cuando he visto el hombre robo-lagarto [qmparto]
Es mi imaginacion o en el video k sale en su paguina al protagonista varia de alas?en unos momentos tiene una como de angel y en otros otras de murcielago.....sera la maldicion del robombrelagarto?????
uiiiii k miedo da oma XD
En jeux france hay un vídeo. El juego me recuerda a los primeros que salían para ps2. Sencillamente horrible.
Pichad AQUI para acceder a la web con el video

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
La verdad es que el juego pinta feísimo, aunque me recuerda vagamente al Blood Omen 2, al que buenos vicios me pegué.
El juego graficamente es un poco pestes, pero los trabajos de la gente de Atlus me suelen gustar, asi que le seguiremos la pista al juego a ver que tal anda la historia, que es lo que acaba siendo mas importante para mi.
humm....no se, siempre y cuando sea un buen RPG me conformo con esos gráficos... o no...

Por cierto, las alas a mi me recuerdan a Angel Sanctuary, o a Psychyc Force!!
Esta plataforma va necesitada de RPG's, pero tampoco quiero aferrarme a lo primero que nos den... Los gráficos pues mira, ya buscaré en otras consolas juegos que den gráficos, pero un mínimo nivel...

Espero que la historia y la experiencia de juego compensen.
Va a ser el Necronesia de los RPGs, vereis que apareceran por ahi los adeptos del jamon jejeje
58 respuestas
1, 2