Devil Summoner: Raidou Kuzunoha vs. the Soulless Army, un juego de acción y rol para PS2 lanzado en 2006 en Japón y Estados Unidos y un año después en Europa, vuelve a la vida. El título estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam el 19 de junio bajo el nombre de Raidou Remastered: The Mystery of the Soulless Army, según ha anunciado Atlis. La edición estándar se despachará por 49,99 euros, mientras que la Digital Deluxe con contenido cosmético sube a 64,99 euros.
Raidou Remastered: The Mystery of the Soulless Army cuenta con un sistema de batalla renovado, gráficos mejorados, doblaje integral en inglés y japonés para la historia principal y funciones modernizadas que según Atlus mejoran la experiencia de juego. Los subtítulos estarán disponibles en múltiples idiomas, incluyendo el español, francés, italiano y alemán. Para aquellos que no lo conozcan, Devil Summoner forma parte de la franquicia Megami Tensei, la misma que ha dado vida a Persona así como a varias adaptaciones manga y anime.
La historia de Raidou Remastered: The Mystery of the Soulless Army empieza cuando una heredera de noble cuna visita la agencia de detectives Narumi con una extraña petición: quiere que la maten. Inmediatamente la joven es secuestrada. El caso queda en manos del aprendiz de detective Raidou Kuzunoha XIV, que ejerce en secreto como invocador de demonios para proteger la capital. "Las pesquisas de Raidou lo llevan por toda la ciudad y hasta el antimundo, una temible encrucijada entre el mundo terrenal y el inframundo donde los demonios campan a sus anchas", dice la descripción oficial del juego.
En la piel de Raidou los jugadores deberán trabajar junto a los demonios aliados para desentrañar los misterios. Rápidamente nuestro detective e invocador descubrirá que lo que empezó como una desaparición se convierte en una conspiración que podría afectar a la nación. Al contrario que las dos primeras entregas de Devil Summoner, esta se ambienta en el pasado y transporta a los jugadores a un ficticio período Taishō de Japón, donde aparecen figuras históricas y todo tipo de elementos sacados de la saga Shin Megami Tensei.