Atlus anuncia un nuevo Persona

http://www.anaitgames.com/atlus-anuncia ... o-persona/

WEEEEEEEEE!!!11!!!

Aún no se sabe plataforma, por eso lo pongo aquí. Aunque de todas formas, yo digo que es PSP, con alguna posibilidad para DS (para portátiles seguro, lo cual me parece un retroceso enorme pero inevitable). Para Ps2 ya sería un pasote y para Ps3 no creo por que Atlus no hace juegos con gráficas padre y ya se sabe.
Especulaciones, desmayos y demás, aquí.
Que pasa que para salir en ps3/360 tiene que tener gráficas padre?

Mira si no el disgaea 3... Pueden hacer si les apetece un persona como el de ps2 pero en HD y santas pascuas.
Mira si no el disgaea 3

Mira si no el disgaea 3
beacon_frito escribió:
Mira si no el disgaea 3

Mira si no el disgaea 3

?¿ [+risas]
Digo que precisamente el Disgaea 3 se ha llevado palos por eso. De hecho ya se los llevaba en ps2... sacar un juego de ese tipo significa un déficit de nota y valoración en gran mayoría de análisis, así como un desprecio generalizado del público no especializado.
Está claro que la decisión inteligente (y previsible) de Atlus sería sacarlo en portátiles, donde no va a tener todos esos problemas y va a sacar muchas más ventas. Otra cosa es lo que yo desearía, que estubiese en sobremesa y a ser posible en Ps2.
PS3 PL0X :)

Asi a bote pronto, cuanto juegos a sacado atlus para PS360? 0?
Yo creo que si Atlus intenta hacer un juego potente en PS3 y X360 acaba en la bancarrota a mitad de desarrollo XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo aun no descartaría que saliera en PS3/360, ya se verá.
En 360 si que no lo veo de ninguna manera. Me suena que Atlus había hecho un pacto satánico con Sony o algo así. Y tampoco veo que pegue mucho un megaten con una consola de Microsoft (aunque ya hubo uno), pero tampoco es que pegasen los shmups de Cave y ya ves...
Pero vamos, que todo apunta a portátil.
No veo tan raro que salga para xbox, e incluso como exclusiva. Este juego tengo entendido que va muy orientado al publico japones, y no me extrañaria que misrosoft soltara la pasta para potenciar su consola en ese mercado.

De todas formas yo voto por PSP.
beacon_frito escribió:Digo que precisamente el Disgaea 3 se ha llevado palos por eso. De hecho ya se los llevaba en ps2... sacar un juego de ese tipo significa un déficit de nota y valoración en gran mayoría de análisis, así como un desprecio generalizado del público no especializado.
Está claro que la decisión inteligente (y previsible) de Atlus sería sacarlo en portátiles, donde no va a tener todos esos problemas y va a sacar muchas más ventas. Otra cosa es lo que yo desearía, que estubiese en sobremesa y a ser posible en Ps2.

¿Y desde cuando es más importante la recepción de la crítica que la calidad del juego en sí?
A estas alturas no creo que MS se moleste ya en pagar un pastizal por 300k copias como mucho de un juego que después en Occidente tampoco será million-seller...
Yo creo que sí podría ser para PS3, al menos lo del "New Shin Megami Tensei" lleva sonando desde hace mucho para la consola de Sony.
De hecho hace meses se filtró una web japonesa que lo listaba concretamente para ella, para PS3.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tiku escribió:De hecho hace meses se filtró una web japonesa que lo listaba concretamente para ella, para PS3.

Pues ya me veo a r09 comprando una PS3 xD
Day 1, sea la plataforma que sea XD
Posibilidades.

PS3 >>> PS3/X360 >> PSP >> NDS >>> X360 >>> Wii
¿Y desde cuando es más importante la recepción de la crítica que la calidad del juego en sí?

La pregunta que haces tiene una cantidad de implicaciones que prefiero pasar por alto. Pero si diré que la recepción de la crítica determina las ventas, y las ventas determinan el que una determinada compañía siga haciendo el tipo de producto que hacía hasta entonces, e incluso el que otras compañías hagan productos similares. Así que si es bastante importante.
Y que conste que soy el primero en desear que salga para una sobremesa, cualquiera. Pero es muuuy obvio que salir en portátiles les reportaría muchos más beneficios y muchos menos problemas por parte de analistas cegatos y público sin criterio.
Pero bueno, a ver si se confirma esto de que sale en Ps3.
BSTCloud escribió:
beacon_frito escribió:Digo que precisamente el Disgaea 3 se ha llevado palos por eso. De hecho ya se los llevaba en ps2... sacar un juego de ese tipo significa un déficit de nota y valoración en gran mayoría de análisis, así como un desprecio generalizado del público no especializado.

Desde que la mayoría de gente tiene internet y se guía por las críticas a la hora de comprar juegos.
Tendram escribió:
BSTCloud escribió:

Desde que la mayoría de gente tiene internet y se guía por las críticas a la hora de comprar juegos.

Triste pero cierto.
Y se ha especificado que la plataforma sea en consola especificamente?. A lo mejor es un port del megaten imagine de pc adaptado a las posibilidades de la nueva generacion.
Tendram escribió:
BSTCloud escribió:

no hace falta internet.... que la gente ya se influenciaba con hobbyconsolas o nintendo accion en su momento... lo que pasa que ahora qeu tenemos internet nos damos mas cuenta de ello pero gente que si no veia mas de un 90 en un juego no lehacia ni caso pasaba desde tiempos inmemoriables.
redon, con un noventa y aun asi dudaban XD
22 respuestas