CASTIGADOR escribió:Pakiyopgd escribió:fadeus escribió:
Obvio que van a hacer juegos japoneses, lo que vengo a decir, es que no es de recibo que mientras me pregunto que pasa con la saga Gears of war hayan subvencionado 25 jrpgs.
Y que ese dinero en vez de a estos persona bien podría haberse ido a meter en Gamepass el Space marine 2 por ejemplo. Que creo que el publico de xbox en general estaria más contento.
Lo que queremos los de Xbox es ser un meme si, el meme de solo shooters o de en xbox solo hay halo, gears y forza.
Al final la gente mas que disfrutar de los juegos lo que parece es que les encanta rajar, si por ellos fuera desde luego no saldrían mas que juegos de su gusto y cuando se hartaran hasta de eso rajarían, el gamepass esta lleno de todo tipo de juegos para todos los gustos y en cantidades, pero parece que no se sienten satisfechos ni aun con eso.
Entiendo lo que dices, realmente uno se encuentra con comentarios sorprendentes... Pero bueno, también están aquellos que dicen que pagan por el Gamepass pero que es una porquería porque solo sacan indies y juegos de baja calidad.
Me parece asombroso, y no por nada, sino porque en mi vida había visto una oferta tan grande por tan poco. Incluso incluyo a todas las marcas y sistemas en esto, porque casi todas las semanas hay ofertas con juegos increíbles. Antes, los juegos se descatalogaban y ya no los podías conseguir. Ahora puedes jugar en línea tus juegos favoritos tanto actuales como muchos antiguos, jugar con amigos que están lejos, incluso puedes jugarlos a través de la retrocompatibilidad en casi todos los sistemas. Aun así en mi caso prefiero jugar a Mario kart 8 deluxe que al 64.
En resumen, hay una oferta más amplia y mejor, mejores sistemas para disfrutar de todos los juegos, desde los más clásicos hasta aquellos que buscan innovar. Sin embargo, siempre nos encontramos con personas que solo lanzan críticas, y sinceramente, puede que extrañen los juegos de antes simplemente porque eran niños y la vida era más sencilla. Es pura nostalgia.
Con lo fácil que sería disfrutar con lo que te de la gana, que te gusta mas un sistema que otro, un juego que otro, una suscripción que otra o que ninguna, me alegro por ti.
Pero cansa que te vengan a decir que algo que disfrutas a tope es una puta mierda con falsos argumentos como que no hay juegos cuando solo en Xbox entre compras y suscripciones tengo más de 1000 juegos, dime en que sistemas mas antiguos se podía dar eso.
Así que ya sabéis, prohibido ilusionarse con los persona, que vienen en el fritangapass donde solo hay basura.