Atlus va a desarrollar 2 juegos en exclusiva para 360

Altus confirme 2 exclusivités pour Microsoft

Sans dévoilé les titres en question, Altus ré-affirme que dans les prochaines semaines, deux jeux seront dévoilés et seront réservés a Microsoft Games Studio et la Xbox 360...

La rumeur voudrait qu'il soit question d'une toute nouvelle licence mais aussi d'un certains Shin Megami...

Quelque chose me dit que le mois de Mars sera très bénéfique pour Microsoft!

Atlus Re-Confirma que en las proximas semanas anunciaran 2 juegos reservados para Microsoft Game Studios y la Xbox360.

Los rumores apuntan a que sera una nueva franquicia / IP y un Nuevo Shin Megami.

Parece ser que Marzo sera un mes muy beneficioso para Microsoft.
(mensaje borrado)
Al final se ha confirmado lo que decian en Famitsu 360, que Atlus desarrollaria para Xbox360...

ahora falta a saber cual es el Basado en Shin Megami Tensei y la nueva IP.
Joder, vaya epic. Encima exclusivas, como se lo monta Microsoft.
De momento un shin megami ya es una buena noticia, los esperamos con ansias
si nos meten un shin megami en castellano microsoft estara acabando con cualquier duda sobre su gestion en esta generacion, dios que bien lo estan haciendo (salvo por las luces rojas, microsoft esta cogiendo un ritmo genial.
A ver con que nos sorprende atlus^^ aunque el shin megami habla por si solo XDDDDDD
Cambios de ultima hora XD XD

*La Noticia en si es Real ya que Famitsu en su Revista "Famitsu 360" confirmo que Atlus Desarrollaria para Xbox360

*2#: En NeoGaf Dicen que Podria ser FAKE ya que la Noticia es un RUMOR que Procede de un BlogFan de Gamekyo con lo que los Datos de 2 Juegos nuevos Exclusivo para Xbox360 podria ser FAKE o REAL ya que aun no hay ningun anuncio Oficial.
Conclusion, no se sabe nada [carcajad]
Ahora solo toca esperar cautelosamente a que se comente algo. Me da igual que saquen juegos para una u otra consola, lo importante es que saquen juegos, ya que todos sus titulos me parece que tienen una calidad enorme.
Esperando ansiosamente que se confirme la noticia de la salida de ambos titulos, sean o no exclusivos.
7 respuestas